Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

778 respuestas
Página
55 / 55

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Interesaba por la maleta.............., una vez que lo han quitado,............adios icon. Para ellos!!!

Yo lo de los avios, la verdad que no le veo mucho interes. Para viajes nacionales tipo Baleares, Canarias, etc,...no le veo que signifique gran cosa. Como no sea para viajes de gran recorrido, no veo donde está el chollo.

Muchas veces ponen ofertas al 50% y ahi es cuando interesa.
Lo suelen sacar con el Santander.
Santander Days

También interesaba porque hace 3 años Iberia Cards lanzaba la misma campaña del Santander que se llamaba Flying days al 50% en Avios pero también lo quitaron.

A parte de quitar los Flying days tambien han quitado la maleta facturada gratis en tarifa básica, han subido la cuota a 9,90€, las recomendaciones entre amigos no las abonan, han empeorado las promociones de Bienvenida, es decir, no veo ya ningún sentido seguir en esta compañía.

Espero una oleada masiva de bajas para que espabilen

Pues dos tarjetas más canceladas, la mía y la de mi pareja. No va encima y me intentan vender como ventaja la selección de asiento... Ya le dije, con 120€ al año fíjese si puedo elegir asientos...

Lo dicho, dos menos, ellos sabrán qué hacen pero esa cuota es desorbitada para esa tarjeta y los beneficios que obtienes con ella.

Si finalmente decretan confinamientos por motivos energéticos (por una escasez de petroleo) muchos aviones van a quedar en tierra. En tal caso, volar va a estar más limitado que si no pasara nada.