Serviria de algo una queja/reclamacion?
Al parecer una persona con un problema de adiccion que no entraremos a valorar, dejo un importante agujero en una tarjeta de credito.
Esta persona no tiene ingresos, supongo que alguna asignacion dentro del mismo nucleo familiar, y en el banco le ofrecieron un prestamo personal para tapar el agujero, pero tambien se fue por el desagüe.
No contentos con esto, a los pocos meses se le dio otro prestamo personal para tapar los dos anteriores, que tambien se fue al agujero, pero lo grave en este caso es que fue el propio director de la entidad el que solicito algun tipo de prestamo internet en nombre de esta persona que no tiene conocimientos tecnologicos en absoluto.
Y aqui es donde viene la cuestion porque parece que el director actua no se si ya de mala fe, con incompetencia o avaricia por las comisiones que reciba por cada credito.
Obviamente la deuda solo queda pagarla, pero serviria de algo al menos poner una queja en el servicio de atencion al cliente del banco para que al menos le tiren de las orejas al director?
Se podria conseguir algo al menos con el ultimo credito dadas las circunstancias en las que se concedio?