Hola, aprovecho esta abierto un hilo sobre la tarjeta VODAFONE DE BANKINTER, para contar la incidencia, que esta ocurriendo en Octubre, de 2019.
LLaman después de un año para volver a ofrecer Vodafone la tarjeta que emite Bankinter con su nombre. Les decimos que ya se la denegaron, pues el titular no trabaja, nos dicen que cumple las condiciones y con ese perfil la conceden, hacemos el registro aunque sin esperanza que la concedan. Al final la conceden y llega la tarjeta, con un limite alto. en el contrato pone que verifican la morosidad con 4 listas de morosos, no os molestéis en pedirla si estáis en alguno. Como buen conocedor de este tipo de tarjetas, se llama para activarla, teniendo claro, 1º e imprescindible cambiar el pago a completo a final de mes. 2º pedir claves para acceder por internet para verificar que el punto 1 ha sido efectuado con éxito. Por la tarde me conecto y compruebo que la cantidad total concedida, ha sido transferida a la cuenta asignada, intento anular por internet, pero por este medio no hay opción. Se llama por tlf a Bankinter y no lo cogen, hay que hacer muchos intentos para que te cojan el tlf. finalmente se habla con un operador y dice que ha sido un error y anulan la transferencia. En ningún momento sugieren en la llamada de activación hacer lo que denominan puente-cash. Te lo activan por defecto en su totalidad, por otro lado el pin para usar la tarjeta en compras se recibe con posterioridad a la activación, para evitar que al hacer una compra y sea denegada por tener el limite agotado, descubras el fraude a tiempo. Esto implica que al no poder utilizarla para compras no puedes cumplir las condiciones para el descuento en la factura de Vodafone. Mirando los foros de Vodafone hay mas clientes que les han hecho lo mismo, lo cual significa que no es un caso aislado, sino que lo hacen de forma habitual. a estos había que meterlos en su propio fichero de "PREVENCION DEL FRAUDE, FICHERO CONFIRMA". Era extraña la concesión pues cuando nos llama Bankinter directamente por ser clientes de coinc, automáticamente nos dice que no se cumplen las condiciones de concesión de tarjetas de crédito. Quedáis avisados, cuando os concedan una tarjeta de crédito, a vigilar. Como recomendación, para la cuenta de domiciliación de los cobros usar Ing, te pagan el recibo hasta cantidad de descubierto asignada Si el recibo sobrepasa esa cantidad te avisan, y te da dos días ing, para hacer una transferencia, y que el recibo no se devuelva con los consiguientes gastos adicionales.