Acceder

Tarjetas con Descuento

3 respuestas
Tarjetas con Descuento
Tarjetas con Descuento
#1

Tarjetas con Descuento

Alguien conoce tarjetas de credito que tengan descuento por compras, como ya he comentado en el mensaje anterior no me interesa de cuota fija sino que te hagan un descuento y te descuente lo consumido a la fecha que tenga designada la tarjeta como día de pago.

Un saludo.

#2

Ahora mismo la mejor tarjeta para descuento en viajes es .......

La tarjeta de credito es de Viajes Ecuador o Halcon Viajes.

http://www.viajesecuador.com/portal/appPortal/jsp/plantillas/plantillaECU.jsp?contenido=/appPortal/jsp/visa/visaEcu/visaecuador01.jsp

Ahora mismo tienes un 7% de Descuento en cualquier viaje que contrates en alguna de estas agencias en funcion de quien tengas la tarjeta.

Las tarjetas suelen entregarlas alrededor de los 20 dias desde que las solicitas, y las recibes por correo certificado.

Luego hay otras tarjetas que te hacen un 1% de Descuento del importe de la compra, pero para viajes ahora mismo es la mejor tarjeta existente y este descuento dura hasta el 30 de Octubre de este año, posteriormente ya decidiran si continua o sacan otras promociones, etc.

Saludos

#4

Re: Tarjetas con Descuento

La visa Repsol tiene una cuota anual, creo que ligeramente superior que las tarjetas normales y puede ser interesante a partir de una cifra de compras. La visa Patagón no tiene cuotas anuales, ni de la principal ni secundarias y devuelve el 1% de todas las compras. La visa OCU, tambien gratis y devuelve el 0,7 % del importe de las compras a partir de cualquir cantidad. En algunas grandes campañas de descuentos, estos caducan pasado un tiempo cuando han captado un gran número de clientes, creo recordar Banesto y otras.