Acceder

Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

301 respuestas
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
8 suscriptores
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
Página
21 / 21
#301

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Hola sigo sin recibir mi devolución de las compras efectuadas a mi tarjeta Visa Fnac de CaixaBank, he intentado por email y por teléfono que me faciliten datos o fechas posibles de devolución (o no) y no responden, no quieren darme información. Me temo que me voy a comer las compras, a alguien le han devuelto o dado fecha?? Muchas gracias 
#302

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Hola has tenido noticias de tu solución? Llevo más de 15 días desde que denuncie y mandé solicitud de retroceso de cargos y nada de nada,CaixaBank no responde ni a mis emails ni en las llamadas me dan solución.
#303

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Nada de nada. No me envían el extracto sellado necesario para poner la denuncia. Ni siquiera responden a los emails. Llamé a atención al cliente y me contestaron con malos modos. Es una vergüenza.

Ahora mismo les voy a poner una reclamación en su página web, que imagino que no servirá para nada pero es obligatorio para luego poder elevarla al Banco de España.
#304

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Ostras a mí me enviaron el extracto que fue el que presente junto la denuncia y el documento (5 páginas ) de retrocesión de movimientos . Son unos sinvergüenzas la verdad, los de ATC ayer conseguí que enviaran un email a operativas pero ni con esas responden los de tarjetas. al final no quedará otra que ir al Banco de España o donde proceda, pero es increíble.
#306

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Yo todavía no he pasado de la pantalla de que me envíen el extracto sellado y eso que lo he pedido de varias formas diferentes y siempre se pasan la pelota de un departamento a otro. Si la semana que viene no me han resuelto nada pondré la reclamación en el Banco de España.
#307

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

cambiar el titulo del hilo o abrir otro porque no esto no tiene que ver con Carrefour y crea "alarma social", suerte, costará pero a la larga conseguireis el dinero...
#308

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Por supuesto que es un probema de Carrefour, yo no tenía la tarjeta en ningún otro sitio almacenada.

Por mi parte ya he escrito aportando información a la PN y sugiriendo que la AEPD abra una investigación. Si queréis hacer llegar vuestra información, puesta o no la correspondiente denuncia:

https://www.policia.es/_es/colabora_informar.php?strTipo=CGPJDT
Apartado: fraudes en Internet

#309

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

No sólo ha pasado con la Pass de Carrefour, también hay otras financieras afectadas. La agilidad y disposición de cada una para resolverlo, ya es otro tema.

Lo de informar a la Policía puede ayudar a que esto no se repita, aunque a estas alturas todo el mundo ya sabe que ha habido un fraude masivo (todos menos CaixaBank P&C, que no te da ninguna facilidad para recuperar el dinero).
#310

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Pero si caixabank tiene un boton directo en su web, al seleccionar el movimiento que te dice "solicitar devolucion", creo que es la que mejor te lo pone
#311

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

En mi caso no es la CaixaBank, es su financiera CaixaBank P&C.
#312

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Justo ese botón lo he visto en la tarjeta de Imagin Los 40 Principales y mira tú por dónde que aparece en la web de CaixaBank Payments & Consumer junto a las otras de IKEA, Fnac, MediaMarkt y otras de aerolíneas. 

https://www.caixabankpc.com/es/particulares/tarjetas
#313

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

A mi tampoco, más o menos llevo esperando el mismo tiempo que tú..