Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

2,05K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
30 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
142 / 142
#2116

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No tenéis una tarjeta de crédito de domiciliación externa? (supermercado, gasolinera...)
Es mucho más sencillo recargar saldo en Amazon con tarjeta.
#2117

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo que se pretende es generar recibos
#2118

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Entiendo que lo q quiere decir el compañero es que con una tarjeta con domiciliación externa generas recibos y que puedes automatizar esos recibos simplemente poniendo una recarga automática en amazon sobre esa otra tarjeta.
#2119

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Exacto, a eso me refería. 
#2120

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Para hacer los pagos con tarjeta también uso las recargas de la tarjeta Revolut.
#2122

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues hoy me ha llegado la tarjeta de Ibercaja (de la de BK sin rastro), súper rápido, teniendo en cuenta que abrí la cuenta el 19/06 en la oficina. Ya he realizado 1 compra. 

Paypal, la recarga de saldo en cuenta, me ha funcionado con Ibercaja, con Bankinter no me funciona, me aparece como fallida y que la transacción no se puede realizar, que cambie el medio de pago 🙄

Así que para Bankinter no me funciona ni Amazon ni Paypal. He cambiado la domiciliación de uno de mis recibos a esta cuenta y también me he asociado a Teaming.com para una causa. Así que al mes tengo 1 recibo de 1 euro también. La verdad que es interesante, no conocía esa web de causas.
#2123

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Confirmado, Ib3rcaja Ok.

#2124

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Recuerda que en Ibercaja, tienes un límite por defecto de 1.000€ para transferencias. Para que te aumenten el límite, tienes que llamarlos por teléfono o pasarte por oficina. Para bajar el límite, lo puedes hacer tu desde la web.
Para pedir que te aumenten el límite por teléfono, necesitas la tarjeta de coordenadas. Puedes solicitar la tarjeta de coordenadas por teléfono, o a través de la web entrando en tu área de cliente, en la sección de claves/ solicitar nueva tarjeta de claves.
#2125

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola Saca,

Sí, les tengo que llamar, antes de meter el tinto para que me modifiquen el límite de transferencias y para luego ya olvidarme.

Cuando abrí la cuenta en la oficina me entregaron la tarjeta de coordenadas, así que ya la tengo y no tengo que solicitarla. Prefiero llamar que pisar otra vez la oficina 😅 todo sea que me deriven a ella, espero que no.
#2126

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues ya les he llamado. Un tanto surrealista la llamada... 

Le dije que me pusiese un límite de 12k, con vistas a la posible retirada de todo el saldo y cancelación de la cuenta (paso de estar llamado a partir de recibir el 1° tinto). Nunca tendré más de ese capital acumulado. Pues el gestor me ha dicho que no era posible porque el límite va en función del saldo de la cuenta. Que solo podía 10k porque ahora tenía ese saldo (+10k). La primera vez que escucho esto, en otros bancos pongo un límite superior sin problemas. 

Así que nada, le he dicho que me pusiese 10k y me ha dado la impresión que me rebatía para no quitar el límite de 1k 😅 

Ya voy sacando conclusiones de los nuevos bancos. La comodidad que tengo con S4nt4nder para operar no la tengo con ninguno. Por la App puedo ampliar el límite a 30k (tope) o reducirlo sin pestañear, independientemente de tener o no ese saldo en la cuenta. 

Todo sea por ese 5% 😅 Qie luego no digan que no nos lo "curramos" y padecemos. 
#2127

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mí me dijeron que era necesario pasar por oficina si necesitaba un límite superior a 10k pero no me hicieron mención al saldo 😂