Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,48K respuestas
72 suscriptores
Página
441 / 441

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hoy he comprobado que si has hecho una transferencia inmediata por el máximo, no vas a poder hacer otra -de ningún importe-hasta que pasen 24h.
Y cuando hablo de 24h no digo "al día siguiente", sino de que hayan pasado 24 horas de reloj entre una y otra.
Ayer hice una, y cuando he intentado hacer otra hoy, no me daba la opción. Ni poniendo 100 euros.
Una vez que habían pasado las 24 h, ya he podido, con el máximo además 

Por si no lo sabíais, hay un truco para que te llegue una transferencia estándar en el mismo día desde la Cuenta Vamos y es programándola, cuando llega el día de ejecución, la transferencia llega a la otra cuenta en el mismo día (según el banco de destino puede llegar en la mañana, como en Sabadell que me entró sobre las 9:30), a diferencia de una transferencia estándar hecha en el momento que llegaría al siguiente día hábil aunque se haga a primera hora del día.

Hola, hoy he intentado habrir una cuenta vamos y al finalizar el proceso me pone error. He llamado al banco y me han dicho que las personas jubiladas (soy jubilado) tienen que ir a una oficina para habrir la cuenta, que la aplicacion no lo permite. Increible pero cierto.
Saludos

No sabía, interesante aportación..

Yo con estos ando con cuidado porqué estoy con "nómina", entonces ni emito tintorros ni les devuelvo a la cuenta origen, ni programo transferencias, etc... igual me paso pero mejor prevenir que curar.

Hay que tener en cuenta que las transferencias periódicas hay que ordenarlas con antelación (algo así como 1 o 2 días hábiles, no recuerdo bien).

Creo que son exactamente con al menos 4 días..la operativa de IBKK es muy arcaica.

Porque va a ser increible, es una norma de ese bannco, nada mas. Vas a la oficina y te la abren sin problemas

Con al menos 1 día de antelación, lo he comprobado. Es muy útil, por ejemplo, pensando en hacer mañana una transferencia que supera el limite de 500 euros que es el máximo para inmediatas en Ibercaja, la programas hoy y al ejecutarse mañana, te llegaría durante el día. Con un tinto es perfecto para retirarlo el mismo día que te entra a la cuenta, programando con antelación para que llegue a la otra cuenta durante el día y no tienes que esperar al siguiente día que llegaría si hicieras la transferencia en el momento.

No se, pero hoy en día si no tienes la app configurada para estas situaciones deja mucho que desear. Y otra cosa si alguien quiere habrír uuna cuenta y resulta que la sucursal está a 39 km como me sucede a mi, pues fácil no es

Dependiendo de donde vivas y que medios de locomoción tengas, a lo mejor no es tan fácil para algunos

Te comprendo y me pongo en tu lugar, ya que no veo  razón justificable para que los jubilados tengan que abrir la cuenta en oficina y no tengan la misma opción de abrirla online como el resto, se percibe cierta discriminación, ya que será una norma del banco, pero en principio, me parece infundada tomando en cuenta que estamos viviendo en una era digital en la que se está impulsando el uso de medios electrónicos, más virtualidad y menos presencialidad.

En mi caso he tenido que ir a la oficina, fui cliente desde hace mas de 6 meses y justamente me daba error al descargar contratos a través de la app.
Destacar que al entregar las claves de todo, me las entrega en un papel sin ocultar, y al indicárselo dice que los otros no se ven bien, algo sorprendente con la seguridad que se insiste actualmente. Por lo demás, facilitar nómina y todo un proceso muy rápido.