Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
743 / 743

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Estais repitiendo con ib3rcaca alguno?

Entonces no es normal, a ver si te lo solucionan pronto.

Para abrir la cuenta y poder ingresar el dinero para el 5% más rápido,  ¿es mejor abrirla en oficina fisica? 

Es que no es un banco son cajas reconvertidas. Es el mismo problema en todas, laboral,Cajamar,globalcaja. Todas tienen sus particularidades que no dejan de sorprendernos.

Yo la abri online, pero tuve que ir a la oficina entre otras cosas a que me cambiarán los límites. Una cosa es tener 2000€ y sacarlo en 2 veces y otro es tener 20k qué si surge cualquier cosa lo puedas sacar de una vez.

A mi tambien para aumentar el limite me pedían tener ese saldo en cuenta. 
No me permitieron subir a un limite si ese dia no tenía suficiente saldo en cuenta 

Se aconseja aperturar la cuenta en la oficina. Para que puedas aumentar los limites diarios de las transferencias y activar el canal online inmediatamente.

Lo malo que luego al cerrar, entiendo que hay que ir presencial también..

Hola, tras tres llamadas ya me han "quitado" los -99milmillones. 

Voy a intentar antes del 15/10 cumplir requisitos para ver si me remuneran los pocos días que lleva abierta.

Paypal me dice, desde la app, que la cuenta no cumple requisitos para añadir saldo (quiero generar 6 recibos).

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Gracias.
Lo q me preocupa es, q como hay q ir con la pats negra y eso ya no depende de un tinto x mi, puede q cobre el día 1 y el 30 un mes y el mes anterior no haya cobrado...la parte de domiciliación y tarjeta no me preocupa. Por eso lo de tener 20k parados y no cobrar