Re: ¿Sigue la bonificación del 1% de la Visa Cepsa en 2019? - Visa Cepsa
Claro que sí Don Perfecto.
Lo que usted diga. El foro es suyo.
Cierto, no merece la pena perder el tiempo en gilipolleces, por lo tanto, empezaré a no leerte.
Saludos.
Claro que sí Don Perfecto.
Lo que usted diga. El foro es suyo.
Cierto, no merece la pena perder el tiempo en gilipolleces, por lo tanto, empezaré a no leerte.
Saludos.
Buenas,
Os habeis fijado que en la tarjeta WIZINK SILVER ( La antigua blarclaycard) han vuelto a poner el 1% en alimentacion y viajes. Me acabo de dar cuenta ahora que me han devuelto este mes 0,90€ del mes pasado.
Alguien sabe las condiciones he tratado de buscar y no las veo.
Gracias
En wizink solo veo info sobre la tarjeta wizink oro y no veo nada de eso...
A mí llevan sin aplicarme el descuento desde hace meses. Acabo de llamar a Wizink y según ellos se eliminó el descuento desde el 23 de septiembre.
Debe ser así pues en mi ultimo recibo con ellos me sorprendió ver algún descuento. Se han arrepentido pronto de quitarnos ese 1% pero creo que ya es tarde, muchos se habrán dado de baja y otros la habrán guardado en un cajón como yo.
Hice la solicitud de la tarjeta MasterCard cepsa porque tu vuelves y aunque en un principio fue pre-aprobada, después me mandaron un correo electrónico de riesgos diciendo que no me la podían aprobar porque ya tenía otra tarjeta wizink.
Tenía la tarjeta WiZink Oro y la Nueva Visa WiZink (antigua Barclaycard).
Entonces he cancelado las dos y he vuelto a hacer la petición de la CEPSA. Esta vez ha quedado en estudio, a ver si me la aprueban.