Cancelar cuenta del Popular heredada de popular-e
Hola,
Me acaba de llegar la carta que está mandando el Popular referente a la integración con el Santander, informándome de que mi cuenta (sin comisiones, del antiguo popular-e) pasará a ser una cuenta Zero que no me interesa en absoluto por las absurdas condiciones que tienen para no cobrar comisiones.
La cosa es que llamo por teléfono para informarme sobre cómo cerrar la cuenta y me dicen que para hacerlo tengo que ir a la oficina asociada a la cuenta... que está en la calle Alcalá en Madrid (oficina 0001; asumo que heredó todas las cuentas de popular-e). Le explico a la señorita que tendría que poder cancelarla de la misma forma que contraté la del popular-e, que no fue precisamente recorriendo 600km hasta Madrid, y me dice que esa es la manera.
¿Alguien ha cancelado una antigua cuenta de popular-e? ¿Cuál es el procedimiento? ¿Ir a una oficina cualquiera y pedir que lo tramiten? No quiero dejar que pase a ser Zero y cancelarla desde mi oficina habitual del Santander porque asumo que tendría que pagar la comisión del primer mes (8 euros, pero son MIS 8 euros).