Duda con renta fija Santander
Buenos días;
Vendí una casa hace unos meses y parte de ese dinero para no “tenerlo” en cuenta tan a mano decidí ponerlo en un fondo de renta fija de riesgo I, en concreto esta en el Renta Fija Flotante Fi del Banco Santander.
El tema es que desde que tengo el dinero ahí ( hace menos de un mes ), esta bajando considerablemente. Mi intención no es ni ganar ni perder , y estoy por sacarlo y ponerlo en una cuenta de 0 comisiones , sin tarjeta ni nada... a modo de ahorro para un futuro.
Mi pregunta es ... ¿que me recomendáis hacer?. No quiero ni ganar ni perder, es como un ahorro para el dia de mañana del cual cada año saco lo que me falte para pagar el maximo de hipoteca y punto pero no se si la situación de la renta fija seguirá cayendo o se recuperara, si lo saco ya aunque pierda un poco o espero a que al menos recupere eso.
¿Que me recomendáis?
No entiendo absolutamente nada de inversiones..., os leo de vez en cuando y alucino con vuestros conocimientos pero es una temática que a pesar de que me atrae al final por falta de tiempo no podría dedicarle lo que se merece para aprender.
Mil gracias y soy todo oídos.