!URGE! NO me dan cuenta con libreta en bancos
Hola, he tenido un problema con La caixa (el post está mas abajo con otras dudas,por si tambien me las podeis resolver), y me pedido rescindir la cuenta. Me han dado una fecha muy proxima para recojerlo y se me hecha encima. Y estoy peregrinando por los diferentes bancos sin encontrar una cuenta que me convenga. Quiero una cuenta a poder ser sin comisiones, presencial basicamente, que me den una libreta con el saldo. Sin problemas domicilio nomina y sin problemas mantengo un saldo ¿sabeis que bancos tienen cuantas en esas condiciones? Además, como os digo, he ido ya a Banco Santander y a BBva , y en ambos me dicen que no hay ninguna posibilidad de abrir una cuenta con libreta , ya sea pagando o sin pagar. ¿Pueden los bancos no ofertar ninguna cuenta que se realice a traves de libreta? POrque la gente mayor (yo empiezo a tener una edad) no se como operarian si no. Lo dicho, urge y pediría saber bancos con cuentas de las caracteristicas que puse antes y saber tambien si los bancos pueden negarse a tener cuentas con libretas. Gracias