#1
ING me ha bloqueado mi cuenta
Hola,
Quiero compartir esta mala experiencia con ING.
Abrimos una cuenta conjunta hace unos meses. Por algún motivo nos hicieron ir a una oficina a presentar documentación porque el sistema "online" y por mensajero no funcionaba.
Hace dos días envían a mi mujer un SMS diciendo que tiene que entregar un documento. No indica cual, sólo que podemos verlo en el área personal. En el área personal no aparece nada. Esta es la primera vez que nos piden esto, lo hemos revisado.
Pero en ese mismo momento bloquean las dos cuentas (Nómina y Naranja). No podemos hacer transferencias entre ellas o fuera por ejemplo. Después de varias llamadas nos dicen que debe ser el certificado de residencia fiscal (primera noticia). Lo subimos en ese momento. Pero van pasando las horas, llamamos mas veces para que lo agilicen y no pasa nada. "Si, lo revisaremos, no se preocupe"... pero sigo sin poder hacer nada con mi dinero.
Nunca mas una cuenta en ING.
Saludos
Pablo
Quiero compartir esta mala experiencia con ING.
Abrimos una cuenta conjunta hace unos meses. Por algún motivo nos hicieron ir a una oficina a presentar documentación porque el sistema "online" y por mensajero no funcionaba.
Hace dos días envían a mi mujer un SMS diciendo que tiene que entregar un documento. No indica cual, sólo que podemos verlo en el área personal. En el área personal no aparece nada. Esta es la primera vez que nos piden esto, lo hemos revisado.
Pero en ese mismo momento bloquean las dos cuentas (Nómina y Naranja). No podemos hacer transferencias entre ellas o fuera por ejemplo. Después de varias llamadas nos dicen que debe ser el certificado de residencia fiscal (primera noticia). Lo subimos en ese momento. Pero van pasando las horas, llamamos mas veces para que lo agilicen y no pasa nada. "Si, lo revisaremos, no se preocupe"... pero sigo sin poder hacer nada con mi dinero.
Nunca mas una cuenta en ING.
Saludos
Pablo