Mi experiencia, a nivel particular, es mala con
Openbank. Abrir la cuenta fue un suplicio (y eso que lo hice en la sucursal física de la castellana para acelerar los trámites). Me prometieron que unas horas estaría y tardó dos semanas en estar operativa. No me quiero imaginar si lo hubiera hecho online.
Por esa tardanza me quedé fuera de una promoción.
Después, Bizum no funcionaba en la apertura y me he tirado un mes persiguiendoles cada dos dias porque me decían que ya estaba arreglado y no lo estaba (no era posible activarlo por incidencia interna de ellos).
El remate es una devolución en un comercio de 5€ pagado con la tarjeta de débito y openbank me dice que tienen un error interno y la devolución no aparece por ningún lado (y el comercio la hizo correctamente). Tengo guardado el tiquet mientras lo peleo, pero en cuanto lo consiga, la cerraré-
Para mí ya no tienen fiablidad.
Además, la app, a pesar de ser completa, es algo liosa comparada con otras más modernas tipo
BBVA, N26 o Santander...
La única ventaja a mi juicio que tienen son las promociones que suele haber.
De BBVA no puedo hablar porque no lo tengo (aunque me estoy planteando abrir una) pero tengo familia con ellos y hasta ahora no han tenido ningun problema.
Suerte!