A mi no me funciono online durante el otoño del 2019.
A primeros de Enero fui a una sucursal, y mis datos de alguna forma, estaban en su base de datos.
Viendo la dirección q tenían, de unos años antes, me di cuenta q tenían mis datos de cuando los había sondeado para pedir una hipoteca ... como sondeé a otros muchos bancos.
Por esto, el workflow online de la web no funcionaba, pero por teléfono no eran capaces de decirme esto, y me enviaban a una sucursal... a pesar de q cada vez q intenté abrir la cuenta en la web, a los pocos días me llamaban para preguntarme porque no había acabado de abrir la cuenta ...
Finalmente fui a una sucursal, y me abrieron la cuenta amablemente ... pero costo mucho tiempo q enmendaran los datos, con la nueva dirección, escanearan mi nuevo DNI con la nueva dirección ... vamos q la sucursal no tenía ningún inconveniente en tener datos actualizados, y querían acabar cuanto antes porque tenían muchos clientes y pocos ordenadores listos para atender (había más empleados q ordenadores) ... y tardé mucho, tanto, q de haberlo sabido hubiera pasado de Liberbank.
Pues bien, a finales de Enero me han cobrado 24€ de comisión por la tarjeta de débito, y eso q era una cuenta Sin comisiones. Les escribí un email, y un mensaje interno a la sucursal hace una semana y aun no han contestado. Hoy he llamado por teléfono al servicio genérico de atención al cliente y han tomado nota para pasarlo a la sucursal ... los cuales deben de estar hasta arriba de trabajo, y para mejorarlo aun más pues su sistema genera comisiones para así dar trabajo a los clientes y los q les tienen q atender !!!!