Utilización del foro en general y del buscador en particular
No quisiera ofender a nadie con este post, pero me parecía interesante comentar ciertas cosas acerca del uso del buscador que se hace (o hacemos, me meto en el saco para que no me llaméis cabrón) en el foro.
Hace poco se inició un post comentando el hecho de que el foro estaba un poco parado, y uno de los motivos que se expuso era la repetitividad de ciertos temas o preguntas.
Es lógico que cuando uno entra por primera o primeras veces tenga ciertas dudas y las quiera solucionar rápido, pero por ejemplo, en estos días en que el foro de depósitos echa humo (por suerte para los ahorradores), es fácil mirar la primera página de post para ver cómo está el panorama: lo de Banesto, Openban, Popular, Ibanesto, etc...
En otros casos, cuando es para preguntas sobre conceptos, o algo parecido (que es el TAE, que es hipoteca fija o variable...), al utilizar el buscador se puede solucionar casi cualquier duda.
A mi no me molesta en absoluto el ver preguntas repetidas una y mil veces, yo fui novato en el foro y pregunté cosas que a algunos os pareceran tonterías, pero una vez se utiliza un poco el foro podemos ver que, como se dijo en aquel post, seria conveniente buscar un poco antes, ya sea en cada página del foro o en el buscador, antes de preguntar ciertas cosas, para no caer en repeticiones, o para no duplicar post, y asi hacerlo más ameno y ágil.
Supongo que ahora muchos contestaran que cada uno pregunta lo que quiere, que yo también he sido nuevo, que soy un discriminador, etc etc, (ya me lo digo yo todo para que os lo ahorreis...)
Es simplemente una sugerencia.
Un saludo a todos, amados y adorados compañeros de foro.