La visa de Citibank. ¡Cuídate: te tratan de moroso!
CITIBANK VISA.
No puedo haber terminado más descontento con Citibank VISA. Después de una larga relación, la situación ha acabado mal. El caso es que en un determinado momento, apareció un gasto en mi extracto que yo no había hecho y por tanto no pagué. En consecuencia CITIBANK VISA bloqueó mi tarjeta. Me mandaban sucesivamente este recibo con los gastos, comisiones e intereses que a lo largo del tiempo iban generando y que a la postre, una cantidad de unos 40€ se convertiría en una deuda de mas de 100 €.
Después de escritos, llamadas telefónicas, faxes…me comunican que me han incluido en sendas listas de morosos, lo cual perjudica grandemente tanto mis posibles créditos como mi honorabilidad. Como la situación se iba complicando cada vez mas al final, para salir de este laberinto he tenido que pagar los 40€ que me primero me habían clavado .
Me aseguran que no van a reincidir en volver a mandarme el recibo requiriéndome el resto de gastos generado pero es sabido la tozudez de los bancos así como el poder que ostentan con sus departamentos jurídicos y con sus listas de morosos.
Saludos. tayger