Acceder

La visa de Citibank. ¡Cuídate: te tratan de moroso!

3 respuestas
La visa de Citibank. ¡Cuídate: te tratan de moroso!
La visa de Citibank. ¡Cuídate: te tratan de moroso!
#1

La visa de Citibank. ¡Cuídate: te tratan de moroso!

CITIBANK VISA.
No puedo haber terminado más descontento con Citibank VISA. Después de una larga relación, la situación ha acabado mal. El caso es que en un determinado momento, apareció un gasto en mi extracto que yo no había hecho y por tanto no pagué. En consecuencia CITIBANK VISA bloqueó mi tarjeta. Me mandaban sucesivamente este recibo con los gastos, comisiones e intereses que a lo largo del tiempo iban generando y que a la postre, una cantidad de unos 40€ se convertiría en una deuda de mas de 100 €.
Después de escritos, llamadas telefónicas, faxes…me comunican que me han incluido en sendas listas de morosos, lo cual perjudica grandemente tanto mis posibles créditos como mi honorabilidad. Como la situación se iba complicando cada vez mas al final, para salir de este laberinto he tenido que pagar los 40€ que me primero me habían clavado .
Me aseguran que no van a reincidir en volver a mandarme el recibo requiriéndome el resto de gastos generado pero es sabido la tozudez de los bancos así como el poder que ostentan con sus departamentos jurídicos y con sus listas de morosos.
Saludos. tayger

#2

Re: La visa de Citibank. ¡Cuídate: te tratan de moroso!

Yo una vez solicite la targeta pero al ver la cantidad de letra pequeña que hay en el contrato y lo lioso que es ya no llegue a firmarlo.

#3

Re: La visa de Citibank. ¡Cuídate: te tratan de moroso!

Escribe una carta al defensor del cliente del banco explicándole claramente lo que te ha sucedido con copias de todo lo que has utilizado para demostrar que no habias realizado el gasto cargado. Por otro lado, entérate porque te lo cargaron des de la tienda, restaurante, etc. y si no identificaron al individuo que aparentemente pagó ... hoja de reclamaciones al establecimiento. Hasta pronto.

#4

Re: La visa de Citibank. ¡Cuídate: te tratan de moroso!

Gracias jay-jay por tu información. El caso es que ha pasado bastante tiempo y ya no tengo los recibos. Ademas la experiencia que tengo con los defensores del cliente es elgo negativa porque cuando he acudido alguna vez he tenido la sensacion de que estaban defenciendo a su banco que me parece que es quien le paga?.
Ahora, es un paso previo para acudir al banco de españa que éste sí me parece que es algo mas neutral. Por otro lado la cuantía en disputa no me merece la pena en cuanto a perdidad de tiempo, paseos, esperas... total: ir pa ná!
Saludos, tayger