Acceder

“Error” banca online sabadell

7 respuestas

Hola, queria exponer lo siguiente a ver si a alguien le pasa igual. 
El mes pasado al entrar en mi banca online mi  linea expansion habia “desaparecido”, en lel resumen principal marcaba 0,00 y si intentaba entrar a cer el detall marcaba error y que no constaba ninguna linea expansion activada (cuando en efecto si tengo una y debo una cantidad y tengo otra disponible). Pasaron casi 15 dias en los q di por supuesto q me habrian cancelado la linea expansion  y un dia volvieron a aparecer los datos con normalidad. 
Han pasado unos diez dias y otra vez sucede lo mismo, entro y me sale todo a 0 y q no tengo ninguna linea expansion activada, lo cual hace que no pueda consultar mi saldo pendiente ni amortizar anticipadamente, etc...
A alguien mas le sucede lo mismo? 
Sabeis porque es?

Re: “Error” banca online sabadell

Hola, @summit 

Quizá estén teniendo problemas en la app, pero me resulta extraño ya que yo soy de Sabadell y cada vez que me meto a ver mi cuenta me sale todo correcto... Aunque también te digo que entro poco. ¿Has llamado a att al cliente o acudido a oficina? Haz capturas de pantalla cuando te ocurra eso y así puedes demostrar lo que está pasando.

Un saludo,

Gracias Lucía! De momento no, ni he dicho nada a nadie, bueno solo aqui, jejjeje, cuando pase por el banco lo comentare. 
Saludos

Como quedaste, ahora a mi me esta pasando lo mismo, un saludo 

Me pasa lo mismo tengo una linea expansion y me ha desparecido, llevo asi unos dias 

A mi me está pasando lo mismo..como has quedado?

A mi me está pasando lo mismo..alguien sabe porque?

Entrar desde el ordenador, en la pestaña de tarjetas, pinchar. Aparecerá la linea de credito junto con las tarjetas disponibles, por alguna razón desconocida la linea de credito estará Bloqueda.