Desgraciadamente está confundido, voy a intentar ayudarlo.
Yo no he dicho, en absoluto, que nadie esté robando, repase la definición de robar, hurtar, evadir impuestos, ect..., todo parece lo mismo pero le aseguro que no lo es. Yo hablo de una gestión de los recursos públicos tan verdaderamente desastrosa, vergonzosa y obscena (Carmen Calvo, 29 de Mayo de 2004, Ministra de Cultura: "...Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie") que se hace muy dificil pagar impuestos sin sentirse uno violado, engañado, y saqueado, con la complicidad de todos los partidos politicos y estamentos del Estado.
Imaginemos que mañana se le ocurre ir a un restaurante donde la sopa está fria y con una mosca flotando, la carne está incomible, quemada y es de ternera vieja, y el flan con nata pasado de fecha y dispuesto sobre un plato sucio. El camarero le trae la cuenta y son 50 euros, usted pagaría eso?, no, simplemente el sercicio y la calidad que ha obtendido no vale ni 10 veces menos.
Marbella y Julian Muñoz, usted los nombra, yo le cuento. Esos dos, que evidentemente tienen que estar en la carcel son solo la punta del iceberg de lo que paso en Marbella, se habla de que se construyo hasta en los parque y jardines (es decir zonas verdes) ¿quién lo permitio?, Por qué la Junta de Andalucía quee tiene competencias en materia ambiental y materia cultural, y el estado en domínios públicos hidráulicos, aguas y costas no pararon eso. Sabe usted que esos informes son vinculantes y un PGOU no se puede aprobar sin el visto bueno de esas administraciones. Ah, Claro, seguramente los funcionarios de los que hablaba, no podían evaluar esos planes, a su vez lo pasaron a esas empresas semipublicas que a su vez lo subcontrataron a terceras empresas, total, 4 años, silencio administrativo, y fin de la historia.
La Junta de Andalucia, cobrara alegremente sus impuestos en transmisiones patrimoniales por ventas, El estado cobrara via IRPF jugosas plusvalias año tras año por las miles de operaciones inmobiliarias que se daban en Marbella, y 10 años despues descubren lo que cualquier ciudadano normal habría detectado, hay más de dos malos en esta pelicula, uno de ellos lo tiene de secretario de estado actualmente y otro de tercer vicepresidente (si..., ese que reparte subvenciones antes de irse a la empresa de su hija, si no sabe quién es yo le daré más datos). Buen día para todos.
Método, disciplina y tiempo