Buenas, En fecha 29 de junio, he recibido una notificación del cambio de comisiones.
Pero por lo entiendo, es que si usas alguna vez la tarjeta, y no la dejas caducada con saldo, no me afectan no?
Lo he preguntado a la gestora mía, que la tengo online , que me derivaron a principios de año a la oficina intouch ...y por mucho que le pregunto, me dice que use la pay o la de crédito..que está tiene comisión.
Pero creo que lo dice porque a ella le interesa que use las otras. Pero está me va genial para pagos de compras por internet.
A ver qué opinais....
Muchas gracias!
Re: Nuevas comisiones en tarjeta prepago de CaixaBank
Hola, @Ivan-Sebastia
En principio yo ahí entiendo justo lo que tu has dicho, que mientras uses, al menos, una vez al año la tarjeta, no te cobrarán la comisión de inoperatividad y si no la dejas caducada y con saldo, tampoco.
Un saludo,
Muchas gracias por tu respuesta. Yo es lo que entiendo de la notificación. A ver sí alguien más a recibido lo mismo y lo comenta. Pero yo por más que lo lea, entiendo esto.
Saludos y gracias
Nadie más ha recibido la notificación?
¿Qué más necesitas? El documento es fácil de entender y ya te han respondido confirmando que tu interpretación es correcta.