Otro que hace algo parecido es Liberbank.
Bueno, que hace algo parecido a lo que
hacía Openbank, porque ya las hemos perdido jajaja. A ver si las recuperamos, que estaba muy bien.
@Vodax
A ver si probando volvemos a sorprendernos. Cuando haga una os informaré pues yo también las hago una vez al mes.
Pues sí estaba bien como alternativa a las inmediatas. Y sí, nos veremos el mes que viene, jajaja. Me hace gracia porque subimos este hilo siempre cada mes porque es cuando hacemos los traspasos, una vez al mes. En mi caso a primeros de mes. Así que yo para el 31 de diciembre o así os contaré qué tal salen, si me acuerdo de hacerlo temprano.
@
Julio71
el mejor de todos, si tienes Orange Bank, ese llegan incluso antes de que te avisen, yo he probado y me aparece ipso facto cuando hago una
Claro, pero es que Orange Bank las tiene inmediatas, aunque no te lo "indique" porque todas lo son. Entonces antes de cargarte la respuesta ya te está llegando la notificación del otro banco. Yo tengo Orange Bank y Pibank ambos con transferencias inmediatas gratuitas, y es una gozada, así debería ser en todos los bancos, porque la tecnología lo permite, lo único es que los demás pues quieren sacar tajada. Casi prefiero la opción de Pibank que te permite elegir entre inmediata y estándar, porque quizá en alguna situación te va mejor estándar, por ejemplo las inmediatas no se pueden anular... Pero vamos, encantado de contar con esos servicios.