Buenas tardes. Quiero hacerle una cartera de fondos de RV a mi padre. Podríais recomendarme fondos contratables en Bankinter que superen al mercado a largo plazo? Actualmente tiene solo el Fundsmith equity T y el Robeco BP global Premium Equities D. al 50/50. Podemos mantenerlos (o no) y añadir algun otro, es la idea, pero no tengo claros los porcentajes. Solo quiere renta variable. Habíamos pensado en sobreponderar algo EEUU y sector tecnológico, pues creemos que a largo plazo son dos nichos (nos salga bien o mal la jugada). Personalmente invierto así desde hace varios años a través de indexados y etf y me ha funcionado realmente bien, por lo que sigo confiando en hacerlo de esta forma, pero en gestión activa tengo poco conocimiento.Tengo mirados los siguientes fondos en morningstar y me gustan bastante, me parecen muy consistentes, a ver si podéis darme alguna orientación para formar la cartera: -Guinness global equity D "IE00BDGV0290"- Fidelity global technology A "LU1213836080"-Robeco sustainable global stars Equities D "LU0387754996"- AXA WF sustainable E A "LU1774149998" (este tiene comisiones muy bajas)-JPM US Select Equity Plus A "LU0281483569" (este es solo de EeUu).Es bastante dinero por lo que quiero varios fondos para estar diversificado en gestoras. El dinero no se tocará en mínimo 10 o 15 años. Emergentes y small cap no queremos meter, ya tenemos otra cartera boglehead de indexados. Renta fija e inmobiliario tiene por otro lado así que aquí tampoco. ¿Qué porcentajes asignaríais? ¿Elegiríais otros fondos? Los que he puesto son los que me han gustado por su buen histórico, y algunos se solapan claramente, estoy abierto a otras sugerencias. Saludos y muchísimas gracias de antemano.