#1
Bloqueo de Abonos en cuenta de empresa
En pleno #confinamiento lanzamos una plataforma de #crowdfunding social, tras 5 meses de #emprendimiento, recaudamos más de 260k€, rentabilizando el #negocio desde el primer mes. Sin previo aviso el BBVA nos bloquea los abonos en la cuenta, por recibir muchos abonos, indicio de fraude. Aún habiendo justificado nuestra actividad, facilitando todos los informes, datos sobre las campañas, #donaciones, informes fiscales, modelos tributados...etc.
Desde la oficina BBVA nos comunican que el bloqueo es indefinido, sin darnos ni la más mínimo oportunidad de entender el por qué, o que falta, o pedirnos más documentación. La gestora de la cuenta se limitó a decirnos: Yo que vosotros buscaría otra entidad.
¿Alguien que haya tenido experiencia similar?
#BBVA
Gracias de antemano
Desde la oficina BBVA nos comunican que el bloqueo es indefinido, sin darnos ni la más mínimo oportunidad de entender el por qué, o que falta, o pedirnos más documentación. La gestora de la cuenta se limitó a decirnos: Yo que vosotros buscaría otra entidad.
¿Alguien que haya tenido experiencia similar?
#BBVA
Gracias de antemano