Re: Car´ño, aguanta un momento la cena...
Bueno Echevarri, por lo menos parece que en el punto 3 estamos de acuerdo, descartada esa pequeña apreciación semántica.Pero en los otros dos puntos, sencillamente NO, y para terminar con esto, te las voy a contestar y por mi parte finito el tema.
Tú afirmas, si leo bien,"Vuestras posiciones tenian un fondo ideologico comun"..
Incierto, yo solo dije y lo reitero que D. Juan en mi opinión, es un numero uno en "economia aplicada".....el resto no tiene interés, y menos el etiquetaje ideologico o político, pues a este respecto bien podría recordarte el párrafo contenido en el prólogo para los franceses de "la rebelion de las masas", donde dice el autor que ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil.
A D. Juan se le otorgaron al menos 7 premios entre 1971 y 2004 (Por cierto uno de ellos en tú pueblo)lo que a simple vista bien podría decirse que algo tendrá el agua cuando la bendicen(UNOS Y OTROS entre 1971-2004).
EN QUE PUEBLO???en el tuyo rapacin, si digo en tú pueblo, es el tuyo..a no ser que últimamente hayas cambiado de residencia y entonces pido disculpas.
No tengo ni idea como ganó la cátedra D. Juan, pero a lo peor la ganó como se solian o se suelen ganar las cátedras.
Hombre digo yo que tener cátedra garantizara como mínimo lo que conlleva la cátedra(docencia, investigación, trabajo,salario, etc.) que no garantice "la gloria" cierto, pero no es menos cierto que algunos como L.A.Rojo, G.Anes,F.Quintana y el propio D.Juan tuvieron momentos buenos, y lo que es más importante, una gran parte de las cátedras de Teoria Económica, Economia Aplicada, Hacienda Pública e Historia Económica, están hoy desempeñadas por sus discipulos.
Si tú lo dices que de ti no se puede aprender nada NUNCA..pues vale, pero creo recordar en este mismo foro, a algunos foreros dandote las gracias por tús apreciaciones o comentarios sobre algún tema solicitado por ellos mismos, luego algo les enseñarías...al menos ellos estaban agradecidos.Saludos desde Asturias.