#91
Re: ¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?
Hoy he podido hablar con la asesor que tiene mi sobrina, La experiencia a sido peor que negativa. Hay que pasar por la oficina si o si porque hay que firmar un documento en su tablet. Eso si, ya no tenia la nueva tarjeta pero la ofrecia la tarjeta joven. Me ha comentado que nos llamaran a todos y que no habra comunicado oficial por la app ni valdrá una firma digital por la app. Por lo poco que he podido deducir se trata de una cesion de datos de Bankia a Caixabank porque me ha dicho que Caixabank no tiene la informacion de Bankia.
Perdonar, pero con el calentón que tengo sólo solo puedo desear que cierren todas las oficinas de Bankia.
Cuando Barclays fue comprado por La Caixa, ahora CaixaBank, no tuvimos ningún problema y no nos molestaron para nada. Las nuevas tarjetas las recibinos en nuestros domicilios,
Perdonar, pero con el calentón que tengo sólo solo puedo desear que cierren todas las oficinas de Bankia.
Cuando Barclays fue comprado por La Caixa, ahora CaixaBank, no tuvimos ningún problema y no nos molestaron para nada. Las nuevas tarjetas las recibinos en nuestros domicilios,