Acceder

Tarjeta Plazo

74 respuestas
Tarjeta Plazo
Tarjeta Plazo
Página
6 / 6

Re: Tarjeta Plazo

Si, hay muchos negocios, máximo un 15% de cashback, pero, en mi opinión, hay mejores plataformas de cashback para compras online tipo Beruby o iGraal. No te lo puedo asegurar porque no le he dedicado mucho tiempo, pero creo que lo de Plazo son compras online para algunas marcas y en tienda física para negocios principalmente de Madrid.

Haber si bankinter saca otra equivalente...y nos soluciona el problema...crucemos los dedos...

Aunque es posible, a corto plazo lo veo difícil, el cese de actividad de la BKSWIPE es sinónimo de que el tiro les ha salido por la culata, en mi opinión porque esperaban que la gente se liase a hacer swipes de esos, y me da que la idea no ha calado. Es mi opinión, tal vez hayan sido otra u otras causas que se me escapan. S2.

Obviamente lo de financiar y pagar intereses, lejos, lejos… ni con un palo.
Todo a pago gratuito a fin de mes; con esta y con cualquier tarjeta…
A ver si sale alguna nueva interesante… pero vamos, tampoco mucho optimismo por aqui

En tarjetas con cashback esto es un erial, casi no hay ninguna y lo mínimo que hay ofrecen un porcentaje en mi opinión ridículo, salvo promos puntuales. Yo tampoco veo alternativa, lo que hago ya de hace muchos años es comprar a través de plataformas de cashback, no sale uno de pobre, pero todo cuanto se pueda rascar es mejor que nada. S2.