Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,32K respuestas
27 suscriptores
Página
90 / 90

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

He llamado y no me han dado cita x ahí tampoco. Que debo pedirla desde la web. Pero como me llega el código después del límite de tiempo dado tb me es imposible. Al final han abierto una incidencia.
Se ve que ya tienen muchos clientes y no quieren otro. Para ser el principal Banco de España y tener las ganancias que tiene, no funciona muy bien.

Una duda, una cuenta online ¿seleccionas oficina administrativa? O es una oficina centralizada.....

Lo digo porque a mi me gusta tener una oficina para segun que casos

Hola @mentafresc , lo acabo de mirar y a mi me sale la oficina que tengo cerca de casa.
Un saludo.

Buenas, a mi también me pasó lo de los problemas para verificar mi identidad, incluso se me bloqueó el proceso de alta por superar los intentos permitidos para verificar mi identidad, la solución fue ir al día siguiente a la sucursal mas cercana, al entrar en la maquina indique que no era cliente y que iba sin cita y me sacaron un ticket y me atendieron sin problema, y me verificaron el DNI, y saliendo por la puerta me llego un correo de que mi cuenta estaba activa, después de eso solo me quedaba activar mi firma digital....

Mis dudas respecto a esta cuenta son: 
-Como me adhiero a la promoción de los 300€ por ingresos recurrentes? 

-Como me beneficio de los 50€ por pertenecer al colectivo funcionario?

-Leyendo las bases veo que aparte del requisito de la nomina hay que cumplir o con 2 recibos (¿Valdria paypal o teaming?) mensuales o con un pago con la tarjeta de crédito ¿Cual recomendáis?¿La tarjeta de crédito es gratuita durante los 24 meses? ¿Y después?

Gracias de antemano.

Como me adhiero a la promoción de los 300€ por ingresos recurrentes? 

Abre una Cuenta Online y apúntate a la promoción aquí. También desde el área de cliente, dentro el menú 'Contratar'.

Como me beneficio de los 50€ por pertenecer al colectivo funcionario?

En principio desde oficina, aunque mejor llama al 915123123 para confirmar si hay algún otro método.

Leyendo las bases veo que aparte del requisito de la nomina hay que cumplir o con 2 recibos (¿Valdria paypal o teaming?) mensuales o con un pago con la tarjeta de crédito ¿Cual recomendáis?¿La tarjeta de crédito es gratuita durante los 24 meses? ¿Y después?

Sí, valdrían como recibo si utilizas la cuenta bancaria como método de pago.
La tarjeta de crédito Santander no tiene comisión de emisión y/o mantenimiento.
https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/tarjetas/credito

No te deja elegir, aún así te asigna la más cercana a tu domicilio.
Así que en esa deberían atenderte sin problema si lo necesitases.
Realmente deberían atenderte en cualquiera pero ya sabemos todos que los bancos son reacios a atender en oficinas a los clientes "online" ya que son casi una "amenaza" para ellos.

EDIT: quizás no se te asigne automáticamente la más cercana a tu domicilio y sí te deje elegir. Acabo de mirar mi oficina y no tengo asignada la oficina más cercana a mi domicilio sino al trabajo. Así que quizás elegí esta durante el registro porque me viene más cómoda que la que tengo al lado de casa. Por lo que no sé si la la que tengo asignada es porque la elegí yo o porque tenía asignada automáticamente la que tengo al lado de casa pero al haber pedido cita en la del trabajo y hacer allí una gestión se me cambió a esa.

Donde se puede ver qué oficina se tiene asignada??

En la app:
Menú (3 barritas arriba a la derecha)
Experto comercial (abajo del todo)
Oficina (botón derecho en menú superior)

Ya te digo, no sé si tengo esa asignada porque la elegí durante el registro o porque cogí cita en ella mediante la app para hacer la gestión del iPhone y sobrescribió la que tenía antes. O antes quizás ni tenía oficina asignada y te asigna la primera en la que elijas cita, lo no sé la verdad.

Gracias, en mi caso es la más próxima a mí domicilio

Hola. Problema solucionado.
Me ha llegado esta mañana un mail indicandome que la incidencia había sido resuelta y se me abría la cuenta online. He acudido a oficina con copia de nómina y me han inscrito en la promo nómina y colectivos. También me han hecho la tarjeta de crédito gratuita sin comisiones.
Una vez he acudido a oficina como cliente, todo bien. Tb me querían abrir una cuenta infantil para mi hija, hacerme un seguro, concederme un crédito...a todo les he dicho que no. Ahora a hacer ingreso recurrente y un pago con la tarjeta y espero recibir los 350€ el mes que viene. A partir de ahí a criar cantabros a ver si puedo usarlos en otras entidades.

Buenas.

Un amigo está intentando hacerse la cuenta online, y en el paso de videoidentificación , a la hora de enseñar el DNI , le sale al revés , como en un espejo y no se lo reconoce. 

Creo recordar que algún compañero tuvo el mismo problema y consiguió resolverlo, a nosotros no nos faltó sino hacer el pino puente. 

Ayuda, por favor. 

Gracias

s2

Al final toca ir a una oficina y si no te quieren atender llamar para que te rebisen la documentación y poner incidencia.

A mi marido le toco ir a oficina, fue imposible la video identificación. Tramitamos todo online y ese paso quedo pendiente. Pedimos cita en una oficina cercana y solo fue enseñar el dni.

Buenos días,

A mí también me tocó pasar por la oficina, fue imposible la video identificación. En menos de 24 horas la cuenta activa.