Acceder

ActivoBank no acepta más altas

13 respuestas
ActivoBank no acepta más altas
3 suscriptores
ActivoBank no acepta más altas
#1

ActivoBank no acepta más altas

Hola.

He intentado abrir una cuenta en ActivoBank y veo que han quitado el enlace de Contratar y han puesto un mensaje de "Temporalmente este producto no se puede contratar. En breve podrás  solicitarlo.".

Se avecinan cambios como pasó en BankiaLink?
#2

Re: ActivoBank no acepta más altas

Vaya, no lo había visto (hace tiempo que no entraba en la web). En mi caso, soy cliente desde hace 10 años, y no he recibido aviso de cambios en ningún lado. En cualquier caso, la cuenta que tengo allí es secundaria, con lo que si  empiezan a meter comisiones, la cerraré sin problemas.

Visto el movimiento que ha hecho el Banco Santander, no me extrañaría que el Banco Sabadell crease una cuenta online del propio Banco Sabadell (es decir de la marca comercial Banco Sabadell y no de la marca Activobank), y pasase los clientes de Activobank a esa nueva cuenta. O eso, o están reformando la web de Activobank (que buena falta hace), y como se indica enla web, no se puede contratar la cuenta de Activobank por es un problema temporal.
#3

Re: ActivoBank no acepta más altas

Quizás tenga algo que ver esta vieja noticia.

https://elpais.com/economia/2021-03-23/el-sabadell-ficha-al-creador-de-evo-banco-y-exejecutivo-de-abanca-como-su-director-de-particulares.html

Personalmente, me encantaría que ActivoBank fuese algo así como OpenBank en el Santander porque creo que se han quedado un poco desfasados. Pero de ahí, a pagar con comisiones el lavado de cara: No gracias, que se quede como está.
#4

Re: ActivoBank no acepta más altas

ActivoBank no es el Openbank del Sabadell?

Qué me he perdido?

Cuenta gratuita sin condiciones, cajeros automáticos del Sabadell gratis y de Euro6000 y Bankia... Por qué dices que Activobank no es a Sabadell lo que Openbank a Santander?
#5

Re: ActivoBank no acepta más altas

No exactamente porque Activobank no tiene ficha bancaria propia y Openbank si la tiene.
Sería más similar a la relación entre Imagin y Caixabank.
#6

Re: ActivoBank no acepta más altas

Es cierto que no tiene ficha bancaria propia pero eso no es ni positivo ni negativo, pues no afecta a los servicios que ofrece que sí son muy similares a Openbank.
#7

Re: ActivoBank no acepta más altas

Afecta por ejemplo al FGD. El máximo que te cubre en ActivoBank+Sabadell es 100.000€, sin embargo en Openbank te puede cubrir 100.000 + otros 100.000 en Santander.
#8

Re: ActivoBank no acepta más altas

Necesitan servicios que no ofrece y se ha quedado atrás, como es bizum o pago móvil. 
#9

Re: ActivoBank no acepta más altas

Me refiero a ciertos aspectos de usabilidad, más oferta de productos, mejora de la app y la web, etc.
#12

Re: ActivoBank no acepta más altas

en galicia hay eliminado la coletilla sabadell "gallego" trabajo les ha costado mas de una decada despues de comprar el banco gallego eliminar el nombre de gallego
#13

Re: ActivoBank no acepta más altas

Si. Eso lo hicieron en toda España para unificar la marca. Sale más barato que todas las oficinas se llamen igual. No hay que hacer 20 impresiones diferentes para el mismo producto solo por cambiar el nombre.
#14

Re: ActivoBank no acepta más altas

Desde atención al cliente me han comentado que están reformando la web y que van a incluir novedades, le he preguntado ¿Qué novedades? Me han respondido que no lo sabían... que eso lo lleva otro departamento y que lo único que le notifican a los clientes es que estan haciendole un lavado de cara a la web. Me ha negado de que vaya a desaparecer, pq si no habría otro mensaje desde la web y comentan que van a volver... A saber si es cierto o no... También podria ser que sabadell saque cuentas online y activo activobank siga independientemente de lo que dice la noticia de arriba, pero yo también lo dudo como vosotros. 

Lo que si es cierto es que son todo suposiciones, pero es cierto que este banco se ha quedado atrás en muchas cosas, No puedes pedir ni un simple certificado de cuenta, no tiene bizum, tampoco transferencias inmediatas, retiradas desde movil, sus cuentas bancarias no permiten autorizados, solo a un titular ó varios titulares, etc... tampoco es que eche mucho de menos estas opciones, pero lo de que no puedas tener un simple certificado ó no puedas incluirte de autorizado en una cuenta... eso si que es de atraco.  A saber lo que va a ocurrir, tampoco sería la primera vez que los operadores no cuentan la verdad ó simplemente no lo saben. 

Un Saludo !