Desde atención al cliente me han comentado que están reformando la web y que van a incluir novedades, le he preguntado ¿Qué novedades? Me han respondido que no lo sabían... que eso lo lleva otro departamento y que lo único que le notifican a los clientes es que estan haciendole un lavado de cara a la web. Me ha negado de que vaya a desaparecer, pq si no habría otro mensaje desde la web y comentan que van a volver... A saber si es cierto o no... También podria ser que sabadell saque cuentas online y activo activobank siga independientemente de lo que dice la noticia de arriba, pero yo también lo dudo como vosotros.
Lo que si es cierto es que son todo suposiciones, pero es cierto que este banco se ha quedado atrás en muchas cosas, No puedes pedir ni un simple certificado de cuenta, no tiene bizum, tampoco transferencias inmediatas, retiradas desde movil, sus cuentas bancarias no permiten autorizados, solo a un titular ó varios titulares, etc... tampoco es que eche mucho de menos estas opciones, pero lo de que no puedas tener un simple certificado ó no puedas incluirte de autorizado en una cuenta... eso si que es de atraco. A saber lo que va a ocurrir, tampoco sería la primera vez que los operadores no cuentan la verdad ó simplemente no lo saben.
Un Saludo !