Acceder

Problema con el alta de la cuenta Online del BBVA

4 respuestas

Hola a todos:

Finalmente, me he decidido a realizar el alta en la cuenta online y he llegado hasta la videollamada y no he seguido. Me han asignado la cuenta en la oficina digital DT Canarias 5342. Ya firmé los contratos con el mensaje al móvil y me salen el número de la cuenta y la tarjeta pero en el área web y en la móvil (la aplicacación) me indican que sólo falta identificarme. 

Por ello, he ido a una oficina esta mañana y me han escaneado el DNI, lo han validado , y el correo y el número de telefóno y me han dicho que ya estaba identificado y que en breve podría verlo todo, sin embargo, la que me atendió me dijo que no veía ninguna cuenta ni tarjeta en el sistema. Pues nada, al llegar seguía todo igual y he llamado al 900 y no sabían que me han dado varios numeros hasta llegar a hablar con una oficina digital de la península que me atendieron genial y me dihjeron que no entendía que estuviera identificado y que apareciera todo en blanco y que mirara si en el área web de cliente, banca electrónica, podía contratar y que si no que los volviera a llamar que buscarian una solución. 

En fin, por la aplicación aparace una ventana indicandome que estoy pendiente de verificación y no puedo ver nada más, sólo hay una x o aspara que clico y me lleva a la pantalla de usuario y contraseña, y por web indica usuario inactivo pendiente de verificar y me deja acceder a todo pero si quiero contratar aparece no el boton de contratar sino el de hasta cliente. Vamos que me he quedado en el limbo, y no hay un número en la web que me informe donde dirigirme si surgen problemas con el alta.

¿Podéis orientarme con vuestra experiencia?¿os ha psado aslgo asÍ?

Gracias y ¡Feliz Navidad!

Re: Problema con el alta de la cuenta Online del BBVA

Hola

Yo tengo 2 cuentas online del bbva desde hace 2 años y no me ocurrió el problema que te ha sucedido a tí.

he llegado hasta la videollamada y no he seguido 
¿Porque no has seguido y completado el proceso?

A lo mejor de haber seguido el proceso hasta el final se hubiese aperturado la cuenta correctamente al instante.   Al interrumpirlo y tener que ir a la oficina a identificarte tal vez (y digo TAL VEZ) el proceso se demora más tiempo. 

Es que no gustan que me graben y, además, con el DNI, me parece un método previo al ingreso en la cárcel, sinceramente, no me gusta nada eso. Seguí pues pensé que me daría la opción de acudir a la oficina a identificarme pero no, se ha quedado ahí y me todos los días me dice que haga la videollamada. La verdad que muy mal para un banco tan tecnológico. Con Orange Bank, que al final transigí, compara tu rostro con el DNI y te da la aceptación biométrica pero en BBVA indica grabarse un video con el DNI... No sé, no me gusta el sistema la verdad, con lo bien que estaba antes el método de cuenta de otra entidad o elegir ir a la oficina, daban tres opciones. 

Gracias por responderme y darme tu opinión. 

¡Feliz Navidad! 

Igualmente, Feliz Navidad!

@goldstar, ya me lo han resuleto, finalmente, he logrado hablar con la Oficina digital de mi zona, me ha atendido un excelente gestor y me ha dicho que efectivamente, estába indentificado y que era sólo clicar en confrimar, presionar una tecla, lo hizo y me dijo que mirara el área web y vualá todo apareció... genial, genial, genial.

Gracias nuevamente por respondera hilo y por las felicitaciones.