Acceder

Bank Norwegian

221 respuestas
Bank Norwegian
Bank Norwegian
Página
15 / 15

Re: Bank Norwegian

Hostiazo bastante gordo sí, se coloca la remuneración ya muy cercana a la que se momento ofrecen los bancos tradicionales.

Sí, hostiazo gordo. Se sitúa ya casi a la par de B100 (2,70%), ésta última, de forma sorpresiva, de momento no ha hecho modificaciones a la baja, tal vez si lo hiciesen, sería pegarse un tiro en el pie. Pero volviendo a los Noruegos, se han pasado 4 pueblos con las bajadas. De seguir así, la estampida va a ser guapa. S2.

Como B100 toque los intereses por debajo del 2,5% ya puede cerrar el chiringuito. No le veo mucho potencial y futuro.

Estoy contigo compañero, más bien poco recorrido le preveo...

Soy de la misma opinión, yo ya no espero ni al 2,50 , como toquen el 2,70% salgo por patas con lo poco que tengo allí metido. Siendo sincero, pienso igual que vosotr@s, no le veo recorrido ni futuro.

Norwegian anuncia nuevas bajadas para el 05/05/2025:
  • Cuenta normal: del 2,50% al 2,40%.
  • Cuenta plus: del 3,10% al 2,75%.
Y B100 ya anunció que el 01/05/2025 bajará del 2,70% al 2,25%.
¿Qué otras alternativas fiables y rentables hay?

Gracias, @gunner. Un trabajazo el de @pedro-becerro.
Pero el resumen es que, si no se desea aceptar ciertas condiciones, Bank Norwegian sigue siendo muy competitivo.

Sí, así es, de lo que hay ahora mismo, Norwegian es lo "mejor" en remuneradas, aunque también en línea descendente. S2.

Buenas,

Debido a las bajadas en la CTA. Remunerada he quitado la pasta de la cuenta de norwegian, pero me queda por llevarme los intereses que no encuentro forma de hacerlo.
Tengo que cancelar la cuenta para llevarme los intereses?
Gracias 

Para llevártelos o para cobrarlos? Para cobrarlos es necesario cancelar la cuenta o esperar a final de año, que es cuando los abonan 

Para cobrarlos. Pues cancelaré la cuenta, visto los intereses que ofrecen.

Si, para cobrar los intereses pendientes necesitas cancelar y cerrar la cuenta