Acceder

Bank Norwegian

177 respuestas
Bank Norwegian
10 suscriptores
Bank Norwegian
Página
12 / 12

Re: Bank Norwegian

No hay retención, tienes que ponerla tú directamente en la declaración de la renta. La liquidación de intereses es o a final de año o cuando cierras la cuenta 

Buena dentaura luce señor mío.

Pues imagínate lo de abajo 

No pagaban hoy los intereses de todo el año? 

Se abonaron los intereses con normalidad, puedes comprobarlo. Los salmones noruegos no fallan :-)

Uno de los productos TOP de todo el 2024, una cuenta remunerada con una media superior al 3,6%. Con transferencias intradía para sacar dinero. No se puede pedir más. Ojalá se mantengan la mitad de este 2025 al menos al 3%, porque con la bajada de Fakto nos hemos quedado casi huérfanos de buenos intereses.

Buenos días, 

¡Por fin! Hacía mucho que no entraba en este foro, pero…me han traído los reyes un móvil nuevo y…. TATATACHÁN funciona en NW, ya están estudiando mi solicitud, estoy como un niño con zapatos (es decir móvil) nuevo. 

Confío en que ahora no me digan que no cumplo ¿Cuánto tardan en estudiar la solicitud y activar la cuenta? 

Ahora que tienes el móvil solo te falta un unicornio, ...

Creo que una vez hecha la video identificación fue al día siguiente cuando ya en la app te sale el iban de tu cuenta y llega el correo

Imagino que ya has mandado lo del domicilio, yo lo hice con el padrón

Buenos días, 

He mandado un recibo de agua, en el padrón me ponía en municipio pero no el domicilio.

Ok.

En el otro hilo que está en el foro de depósitos hablan algunos que les están tardando estos días en la validación de datos, yo cuando lo hice me suena que fue de un día para otro, y lo vi antes en la app el número iban y al de un rato me llego el mail

Parece que estos días andan un poco espesos, pero generalmente las validaciones de altas las hacen en 24/48 horas. S2.

Buenas tardes, 

Como me pongan problemas te voy a odiar toda la vida, casi casi me has forzado a pedir a los reyes un móvil nuevo para poder darme de alta en NW, si no es por ti lo hubiera dejado pasar.

Jajajajaja, a mí no me eches la culpa, que no estoy bajo nómina de BN. Mira que bien te ha venido, móvil nuevo y buena rentabilidad dentro de lo que hay disponible en cuentas remuneradas. A ver si aguantan!!!. Bienvenido a la Santa Cofradía del Salmón Noruego!!! :-)