Caixabank segunda cuenta corriente para mi sola
Hola tengo alguna duda... soy de caixabank clienta hace varios años tengo una cuenta corriente donde recibo la nomina y es compartida con un familiar esa cuenta corriente.... pero yo soy la principal titular, ¿si me hago/abro una cuenta corriente online de caixabank para mi sola pero sin nomina podria podria disfrutar de alguna tarjeta, prestamo....? ¿y el segundo titular que esta en mi otra cuenta corriente se daria cuenta que me hecho cuenta nueva para mi sola?
(ese familiar es cliente tambien de caixabank tiene cuenta suya personal, y segundo titular en mi cuenta)
Tambien otra duda que tengo... para saber.... cuando hago una operacion de caixabank me llega una notificacion de caixabank sign para confirmar pero solo me llega a mi... ¿al segundo titular no le llega o si?
Muchas gracias
(ese familiar es cliente tambien de caixabank tiene cuenta suya personal, y segundo titular en mi cuenta)
Tambien otra duda que tengo... para saber.... cuando hago una operacion de caixabank me llega una notificacion de caixabank sign para confirmar pero solo me llega a mi... ¿al segundo titular no le llega o si?
Muchas gracias