Acceder

Abusos Targobank

7 respuestas
Abusos Targobank
Abusos Targobank
#1

Abusos Targobank

 
Hola

Estoy preparando una reclamación colectiva contra Targobank para elevarla al Banco de España y potencialmente después iniciar una demanda judicial colectiva por la cantidad de malas prácticas y abusos contra los consumidores que he visto que pueden estar cometiendo, y de los que me siento víctima.

Si alguien ha sentido que sus derechos como consumidor se han visto vulnerados, que lo comente por aquí o que se ponga en contacto conmigo.

Soy un consumidor normal, no vivo de esto, sólo busco justicia. 

#2

Re: Abusos Targobank

Hola, podrias ampliar un poco los hechos por los que quieres actuar contra éste banco? es que estoy en tramites con ellos para contratar un depósito al 2,30% a 1 año y he visto tu cita, gracias
#3

Re: Abusos Targobank

Hola,
Pensaba que no funcionaban porque son un desastre (que lo son), pero en un proceso de novación hipotecaria los "errores" fueron demasiado gordos, demasiado reiterados y demasiado en mi contra. El caso está ahora mismo en el Banco de España y lo judicializaré cuando éste emita su opinión, que no me cabe duda que será que el banco incurrió en malas prácticas.
No recomendaría hacer nada con Targo.
#4

Re: Abusos Targobank

Buenas!

¿Qué te pasó en la novación?

Saludos
#5

Re: Abusos Targobank

No se preocupen ya ha hecho su propaganda abriendo un nuevo link a lo alto y a lo ancho, y ya estará contento.
#6

Re: Abusos Targobank

No sé qué es abrir un nuevo link, ni lo que es hacerlo a lo ancho y alto
#7

Re: Abusos Targobank

 No os deseo que tengáis la necesidad de cerrar la cuenta de vuestro padre o madre fallecido , desde testamentaría ( siempre según los de la oficina ) te pedirán mil papeles , pero cuando presentes todos , se sacarán otro papel "necesario" de la manga y cuando presentes este, te pedirán otro y así sucesivamente hasta que den con alguno que no tengas y te digan que es "imprescindible" , tengas que poner una denuncia y entonces te solucionarán el tema....o no!!! y por supuesto si pides el teléfono de testamentaría o un correo para ponerte en contacto con ellos te dirán que no lo tienen.
#8

Re: Abusos Targobank

Buenas tardes.
Estaba poniendo una reseña a AVANCA /TARGOBANK y he encontrado este comentario .
A día de hoy todavía no he podido cerrar la cuenta de mi padre ,aunque me aseguraron que si estaba cerrada,pero con la adquisición de avanca me comunican que esa cuenta esta activa y mi padre falleció hace tres años.Para mi desgracia han comprado tb Atlantis seguros y en el primer incidente que tengo me dejan sin respuesta y de muy malas formas ,ni siquiera reclamando con la OCU dan la cara .