CAM: De tener el 80% de mi capital a tener 150€. En cuanto me den la documentación del IRPF del 2010, la cancelo. Cobran 20€ por las tarjetas y 35€ por mantnimiento de cuenta. Me devolvían las comisiones, pero tienes que darte cuenta de los cobros y pasarte por la oficina para que te devuelvan la pasta.
La Caixa: Otra caja que ha visto desaparecer depositos y mi nomina, tengo todos los recibos domiciliados (mas de 10) por pereza de cambiarlos, y la cuenta de valores (por cada valor unos 6€ al año de custodia). Me cobran 20€ por la tarjeta que no voy a renovar, intentaré contratar la tarjeta prepago Money que al parecer es sin comisiones de ningun tipo, si tiene comisiones, no contrato ni tarjeta. Tambien cobran 16 € por mantenimiento de cuenta.
Si todavía estoy con ellos es por una deuda moral, el director es familiar. Tiene cosas muy buenas, como la web de Linea Abierta y sobre todo la aplicación del Iphone con la que controlo mis valores/cuentas cuando y donde me da la gana. Solo por eso merece la pena pagar los 50€ al año de custodia de valores. Las comisiones de compra son menores que en ING. No comisiones de cobro de dividendos. Cobrán por transferencias y ni siquiera el director es capaz de quitarlas al 100%, siempre me dejaban un minimo de 2,40€ por una transferencia de 1500€. ESA TONTERIA LES COSTO QUE CORTARA LA RELACIÓN que teníamos.
TuBancaja: a esta novia le he confiado el 70% de mi capital en depositos, salgo con ella desde verano y todavía estoy enamorado. La pega es que pagas comisiones con la tarjeta al sacar en cajeros diferentes a bancaja.
ING: Mi amante de navidad, le he confiado mi nomina y el 30% de mi capital. Mientras que tenga la cuenta naranja al 3.50% y depositos al 4% vamos bien. En Mayo, cuando todo venza, veremos que pasa con ella.
Gran hilo, dos cuestiones:
1) alguien sabe que tipo de comisiones me cobrarían por traspasar mi cuenta de valores a ING??
2) Por qué ING o TuBancaja no sacan aplicaciones Iphone decentes? Para mi una operativa total a traves del telefono es la gota que colme el vaso para dovorciarme completamemnte de La Caixa.
Un saludo.