Acceder

Problemas con REVOLUT y SELFBANK

27 respuestas
Página
2 / 2

Re: Problemas con REVOLUT y SELFBANK

Al final eso es como si tu tienes un datafono en tu cuenta y te pagas a ti mismo con otra tarjeta tuya de otro banco. Estaria bien que los demás bancos lo tuvieran la verdad

A mi me va muy bien, seleccionando siempre el pago en moneda local, e incluso sacando de cajero algo (poco) de efectivo en moneda extranjera para 4 tonterías que no se pagan con tarjeta.

Si, realmente si le quitas los peros que tiene de bloqueos/cancelaciones. Para mi seria el mejor banco online

Pd: ojo con retirar en cajero que a veces te da opcion el cajero de sacar o no (pero desde revolut te han quitado ya el dinero) si le das a no lo pierdes xd

El soporte de Revolut es pésimo. Si tienes cualquier incidencia seria, como limitación de cuenta o fallos en recibir pagos, ya te puedes armar de paciencia para hablar con un un sinfín de bots i mensajes preconfigurados que no te solucionan nada.

La app funciona bien y para pagar está ok, pero el servicio de soporte no está a la altura. Más todavía cuando pagas por la cuenta.

Llevo días intentando tramitar la baja de SELFBANK y vaya odisea. No volveré a este banco jamás.

hola

pero no tienen un telfono 900 y mail, me parece que en el 900 no contesta nunca nadie , es cierto ?

Hola,

Estoy teniendo problemas para acceder a myinvestor. Creo que con los errores de app se me ha bloqueado el usuario y por telefono nadie me coge...estoy alucinando la verdad..como para tener una urgencia.

¿Alguien sabe que se puede hacer por favor?

Un saludo

Este fin de semana los errores eran generales. Como alternativa para urgencias puedes acceder a través de inversis.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Me lo han solucionado tras 45 minutos al telefono para que me cojan...

Podeis entrar a traves de Inversis?? A mi siempre me da que el usuario o contraseña es incorrecto, aunque si que puedo en myinvestor.

La situación que comentas ya lleva meses así, por lo menos en mi caso, puedo acceder a través de MyInvestor, pero si lo hago a través de Inversis me dice que...error.
En MyInvestor tengo una posición testimonial, así que...poco me importa. Lo que me parece más grave es la pésima atención al cliente que ofrecen.

Yo sin problema. Inversis tiene problemas con contraseñas de mas de 15 caracteres y creo que también si llevan simbolos. Diria que ese es el motivo de este cambio por parte de Myinvestor, ya que parece que Inversis no va a mejorar ese funcionamiento.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Buenas tardes.

¿Sabéis cual es el límite diario de las transferencias en Selfbank? ¿Es configurable por uno mismo?¿Pueden aumentarlo llamando por teléfono al banco? 

Dentro de poco vence un depósito y estoy pensando en sacar el dinero.

Buenos días. En SelfBank me han comentado que no tienen límites ni diario ni mensual en transferencias pero que en algunos casos pueden bloquearlas y tener que llamarles por seguridad.

Yo estoy en tu situación y transferiré el dinero a BFF Facto a primeros de octubre. 

Saludos.