Yo acabo de tener una muy mala experiencia traspasando mi hipoteca a EVO. Soy cliente de EVO desde el 2018 y tengo toda mi actividad como autónomo en EVO, cobro de todas las facturas, declaraciones de IVA, IRPF,...con ésto quiero decir que nadie mejor que ellos conoce mi situación ecónomica y finaciera. Hace semanas hice la petición de estudio para traspasar mi hipoteca y desde entonces he tenido que enviar 38 documentos (no estoy exagerando), en cada respuesta de EVO (que siempre se demoraba 1 semana) me pedían 4-5 documentos nuevos. Al final he desistido por agotamiento y hartazgo y me llevo mi hipoteca a otro banco (que hay otras opciones) y por supuesto dejaré de ser cliente en breve, lo antes posible. Hubiera preferido que en alguna contestación me hubieran dicho que mi perfil no da el perfil de solvencia exigido por el banco o que no tienen previsto asumir mas cambios de hipotecas de otros bancos o lo que sea antes de marearme para no tener que decirme que NO. Al final han ganado, pero han perdido un cliente. Asi que ojo a quien pretenda pasar su hipoteca a EVO, parece muy competitiva pero poco factible.