Re: Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.
Yo me voy donde tú me digas. Pero lo que espero de corazón es que hayas aprendido algo sobre el proceloso mundo de los bancos y no te vuelva a ocurrir una cosa similar.
Suerte y...
Saludos.
Yo me voy donde tú me digas. Pero lo que espero de corazón es que hayas aprendido algo sobre el proceloso mundo de los bancos y no te vuelva a ocurrir una cosa similar.
Suerte y...
Saludos.
He vuelto a leer mis palabras, que son, desde luego, excepcionalmente duras, y lamento no retirar ni una coma. Obviamente, no se trata de sentar catedra, cada uno tenemos nuestra opinion, y la mia, por descontado, esta sujeta a la critica.
Sobre las palabras de la afectada, nada que comentar.
Simplemente un recuerdo: los hechos que estamos comentando suponen dos delitos en concurso, uno del articulo 251.3 y otro del articulo 390.3 del Codigo Penal.
Saludos.
Mira, yo creo que eso o algo parecido nos ha pasado a todos o, casi todos.
A veces por confianza, otra dejadez, quien más quien menos la ha pifiado alguna vez en la vida, y tú, que tienes 22 añitos, todavia te queda un poco por aprender. Pero tranquila, a base de hos..tias aprendemos todos, y esto no ha sido más que eso, una h..tia, de la que tienes que tomar nota e intentar aprender.
Aprende eso, que los bancos siempre van a barrer hacia adentro y no hay ni amistades ni confianzas ninguna con la pasta, que antes de firmar nada informarse bien y leer y releer bien y lo que no entiendas preguntar y volver a preguntar, aunque parezcas tontita. Aún así, puede que te la metan por algún lado...a veces para entender ciertas palabras, para los que no tenemos un nivel cultural "bancario" muy alto, cuesta mucho entender y algunos, hacen los posible para que los entendamos menos todavía.
En fin, mi consejo es que liquides en cuanto puedas ese préstamo, que al fin y al cabo es "na y menos" y si recapacitas, analizas la situación tranquilamente, analizas tus pasos y los del banco y todavía sigues viendo que han tenido un mal comportamiento contigo, por ocultarte algo, malos modales (siempre que te comportases tú de forma educada) o cualquier otro motivo con el cual no estes a gusto, lo mejor es eso, liquidas y te vas.
De todas formas, yo veo que esto lo has dejado mucho, que no te ha preocupado mucho hasta ahora, y ahora es un poco tarde.
Creo que esta noticia te puede ayudar. No es un caso igual que el tuyo, pero tiene ciertas similitudes.
No se como alguien se enfada tanto por estas cosas. Eso es lo menos malo que hacen los Bancos hoy en día.
Pero si quieres anular el préstamo puedes hacerlo por "vicio de consentimiento" ya que tu nadre no estaba en pleno uso de sus facultades mentales y te será muy fácil demostrarlo. Pero... a que no lo hasces.