Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

272 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
16 suscriptores
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
Página
19 / 19
#271

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

alguien sabe cuánto se tarda en cobrar los 10€ de la promo? gracias,

Me autorespondo:

 6.3. Comunicación y/o entrega del Premio:
El premio se ingresará de manera automática en la cuenta corriente del Producto bkswipe titularidad de cada uno de los premiados, en un plázo máximo de (3) días hábiles a contar desde la fecha de alta y contratación, por primera vez, el Producto bkswipe, haciendo uso del código promocional creado para esta Promoción: BKTAGOSTO. 
#272

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

me autorespondo x2:

cobrados a la mañana siguiente de darme de alta
#273

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Interesante.. gracias por la información.
Yo me he registrado hoy al ver que no habían 10 e en la cuenta, pensaba que era un engaño.. gracias 
#274

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

hice una transfe el martes por la mañana desde el Santander, ordinaria, y tardó 2 días en llegar (500€). El Jueves hice una de 1,5K y no ha llegado aún, tampoco me han cobrado el recibo wizink que tengo aquí, que siempre me giran el 30 de cada mes... En cambio acabo de hacer 1,1K de transfe inmediata desde revolut, y ha llegado en segundos.
#275

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

edito: me ha llegado la transfe del jueves, a fecha valor viernes y fecha contable lunes.

El recibo no ha llegado, raro...