#16
#17
Re: Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank
Sería también mi elección cuando tenga hijos😊
#18
Re: Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank
Ufff, he leído rápido ;)
#19
Re: Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank
Esto pasa en muchas oficinas de la caixa en Madrid ..mala atención al cliente, no saben como hacer ciertas cosas y sobre todo la mala educación que tienen tanto en oficinas como en la app con los gestores.. las malas contestaciones que dan cuando tienes algún problema o duda
#20
Re: Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank
Con la poca experiencia que he tenido con Caixa me he dado cuenta que el trato personal lo tienen pésimo, deja mucho que desear, sin embargo por teléfono tienen mejor atencion.
#21
Re: Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank
Buenas tardes.
En principio eres dueño de tu dinero y destino, con permiso de Hacienda.
Según expones el trato antes de la apertura de cuenta era de una indiferencia total, por lo que habría optado en tu caso por irme a otro banco salvo que sea el único en tu localidad.
Sobre el libro de tarifas y comisiones normalmente se puede consultar en la WEB y descargarte el documento y así que no haya sorpresas.
Por el lado de la atención presencial suele dejar mucho que desear en últimas fechas.
Sobre la eficiencia en resolver tus problemas sobre domiciliaciones, recibos y demás pagos suele funcionar, es posible porque de esa manera ya se garantizan que estés una temporada con ellos y por la dificultad que tiene el cambiar esos recibos.
Por ejemplo en el BBVA tuve un problema por olvidar domiciliar el segundo pago a Hacienda del IRPF y me descargué el documento de pago de ese segundo plazo y el sistema no estaba accesible para hacer la operación en el BBVA, pasaban los días y la última fecha era el 5 NOV, así que lo volví a intentar y tampoco el resultado fue satisfactorio, ni siquiera llamando a la central resolvían el problema.
Llame a la AT y me comentaron que fuese a otra entidad y que me resolviesen el problema ya que era necesario pagar el importe del segundo plazo antes de la fecha indicada y que en principio todas las entidades que están domiciliadas en España deberían poder hacer esa operación.
Al final el BCO. Santander y un empleado bastante amable realizaron la gestión con éxito y me da un poco de rabia ya que no soy cliente y al final me acabo quedando con la más fea.
No sé si depende de las personas que atienden o si es norma del banco pero sin duda en tu caso expresaría una queja formal, me imagino que alguien tomará nota.
Un saludo y buen domingo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
#22
Re: Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank
Hola, ya yo envié este mismo texto formalmente a el correo de quejas y sugerencias de caixa, me hubiese gustado exponer esta reseña en algún otro sitio pero no encontré más ninguno, parece que se cuidan mucho de este tipo de reseña. Saludos
#23
Re: Mala atención en oficina de Granada - CaixaBank
Buenos días.
De alguna forma has conseguido quejarte y elevar tu malestar aunque haya sido en un simple hilo de Rankia.
Aunque parezca que nadie nos lee si puede ser que alguien haya tomado nota.
pero hace mucho tiempo que en las oficinas el trato deja mucho que desear y no es exclusivo de CABK.
Por mi parte agradezco que hayas expuesto tu queja.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy