Acceder

Embargo nómina

12 respuestas
Embargo nómina
Embargo nómina

Embargo nómina

Buenas tardes . Cobro 1690 al mes en Mercadona y tengo pendientes para que me empiezes a descontar ya este mes de diciembre tres embargos en la nómina . Uno del juzgado de 5500 euros y otros dos de hacienda de 100 euros cada uno . Cuando me podrán quitar al mes ? Gracias 

Re: Embargo nómina

Hola buenas tardes.De los primeros 1.134 euros no te pueden quitar nada, porque es el smi vigente y es intocable, después se te aplicará la siguiente escala

Gracias por contestar . Como son tres embargos que me hacen eso con los tres ? No sé si me explico 

1.690-1134=556
556x30%=166.80 esto es lo que te embargaran

Eso que es en bruto o en neto ?

No pueden realizar tres embargos a la vez, cuando finalices de pagar uno , empezará el otro,es decir se ponen a la cola hasta que el primero finalice 

Tu que cobras 1.690 netos?es decir después de descontarte irpf y demás?

Muchas gracias por contestar 

Si

Entonces sobre lo neto que te queda te descontarán los 166,8..siempre has de aplicar lo del smi y los tramos sobre lo que te quede después de irpf , seguridad social, etc...

!!!!OJO!!!! Cuando cobres las dobles...hay empresas que te lo calculan teniendo en cuenta solo un smi (1.134 euros) y lo correcto es calcular teniendo en cuenta dos smi

jope con Mercadona, no está nada mal

Yo no lo tengo tan claro...no se si se incluyen las pagas..no estoy segura...y curran de lo lindo