Re: Dejar el dinero en manos de la ignorancia
hola, la verdad que el tener corazon es muy malo para ir a negociar, el banco es mucho mas visceral y actuara en consecuencia y tu y yo lo sabemos, ahora mismo he hecho un par de "jugadas" rankianas , una la que comente el otro dia de traspasar el plan de pensiones, y la otra abrir una cuenta con 10000 euros al 2,65 a la vista y liquidacion trimestral de intereses, y tu diras jooooooooooo estas perdiendo fuelle¡¡¡¡ al 2,65? facil, si abria una cuenta con un minimo de 10000 euros aparte me daban una tarjeta regalo(que ya esta en mi bolsillo el dinero), no es mucho dinero pero entro lo del otro dia y estos 100 euros pues cena gratis, que voy hacer ahora?, el 1 de diciembre cancelar la cuenta y volver a ibanesto al 3,65, y el plan de pensiones estoy sopesando llevarlo a ing me dan el 1 por ciento de lo que traspase en cuenta a primero de año, todo esto en una ecuenta sin gastos eso si las transferencias se paga algo, pero utilizara una ote y en unos dias con los azulitos de nuevo, me deberia dar remordimiento de conciencia ? saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......