Acceder

Triodos y el fraude online

5 respuestas
Triodos y el fraude online
Triodos y el fraude online
#1

Triodos y el fraude online

LLevo 4 años con triodos, ayer fuí victima de fraude, me vaciaron la cuenta y triodos no da ninguna garantia de que se pueda recuperar el dinero. Como cliente estas completamente desprotegido.

A pesar de que fomentan la transaccion online y fue su departamento antifraude quien me avisó no hacen nada al respecto, su unica solucion es que cuando aparezcan los movimientos les avise para que pueda poner la denuncia y RELLENE UN FORMULARIO  que su departamento antifraude se pondra a trabajar, mientras has perdido tu dinero! Sin ninguna garantia ni confianza de que como cliente estoy protegido ya que SUS TARJETAS NO ESTAN ASEGURADAS, si eres victima de fraude se desentienden de todo, ese es su concepto de "ética", recomiendo que todos quien esten en triodos saquen el dinero y cierren sus cuentas.
#2

Re: Triodos y el fraude online

Para que tu experiencia ayude a otros usuarios comenta como se ha producido el fraude.

#3

Re: Triodos y el fraude online

Exactamente, hay que ve como los malos realizaron la operación, en base a que códigos, contraseñas, autorizaciones...
#4

Re: Triodos y el fraude online

Pues que decepción. Pensé que el seguro de antifraude de las tarjetas debían ser obligatorios por ley.
Es muy triste que un banco español no te dé un mínimo de garantías y más con las estafas que se encuentran al orden del día.
Ya nos irás diciendo sobre los avances.
#5

Re: Triodos y el fraude online

La cuestión es que le banco querrá determinar primero si hubo alguna responsabilidad por parte del usuario (picar en algún link de algún sms o email de phising etc...)
#6

Re: Triodos y el fraude online

Si, pero de ahí a que te indiquen que sus tarjetas no tienen seguro antifraude.