#1
La tarjeta Pass de Carrefour me echa como cliente, ya que les sobran
Los Servicios Financieros no funciona ni informan ,hoy un responsable me ha echado como cliente ,
El caso es el siguiente , para que no les pase a nadie más : las normas para poder acumular el cheque Carrefour son las siguientes , que tienes que consumir 200 € y hacer una compra en establecimientos Carrefour en dos meses , pues bien : Yo he hecho tres comprar 2 en market las Rozas el 31/10/23 y una en un Carrefour Exprés(8/10/23) en una estación de servicio ( tengo documentos ) , pues según un responsable no sirve solo vale hacerlo en hipermercados y ojo que algunos dactógrafo no funciona con el pago con el móvil y en consecuencia no acumulas el 1% : yo he decidido no volver a Carrefour después de 7 años usando la tarjeta Pass y habiendo facturado muchos miles de € y sin haber dejado de pagar ningún mes es decir un buen cliente , ( y si quieres hablar por teléfono con los S.F échate a temblar mas de 20 min y respondiendo a 5 elecciones del call center , el tono de las que te atienden no es muy agradable ( Sta. Soledad) primero dispara y luego pregunta con lo cual puedes estar muerto para responder,
Me han dicho que a Carrefour les sobra los cliente buenos que consumen y pagan , pues ya no me lo van a decir mas , Si alguien tiene la tarjeta Pass que tenga cuidado les pueden pasar estas cosas , solo acumulan cuando cumples las condiciones que ellos quieren y si algún mes no pagas que Dios te pille confesado .. Simplemente me Vo
El caso es el siguiente , para que no les pase a nadie más : las normas para poder acumular el cheque Carrefour son las siguientes , que tienes que consumir 200 € y hacer una compra en establecimientos Carrefour en dos meses , pues bien : Yo he hecho tres comprar 2 en market las Rozas el 31/10/23 y una en un Carrefour Exprés(8/10/23) en una estación de servicio ( tengo documentos ) , pues según un responsable no sirve solo vale hacerlo en hipermercados y ojo que algunos dactógrafo no funciona con el pago con el móvil y en consecuencia no acumulas el 1% : yo he decidido no volver a Carrefour después de 7 años usando la tarjeta Pass y habiendo facturado muchos miles de € y sin haber dejado de pagar ningún mes es decir un buen cliente , ( y si quieres hablar por teléfono con los S.F échate a temblar mas de 20 min y respondiendo a 5 elecciones del call center , el tono de las que te atienden no es muy agradable ( Sta. Soledad) primero dispara y luego pregunta con lo cual puedes estar muerto para responder,
Me han dicho que a Carrefour les sobra los cliente buenos que consumen y pagan , pues ya no me lo van a decir mas , Si alguien tiene la tarjeta Pass que tenga cuidado les pueden pasar estas cosas , solo acumulan cuando cumples las condiciones que ellos quieren y si algún mes no pagas que Dios te pille confesado .. Simplemente me Vo