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Transferencia Fraudulenta

2 respuestas
Transferencia Fraudulenta
Transferencia Fraudulenta
#1

Transferencia Fraudulenta

Hola, en Diciembre de 2009, nos hicieron una transferencia fraudulenta a través del servicio electrónico de CCM. Se pusieron en contacto con nosotros la oficina de la entidad y la policia nacional, porque habían localizado a la persona que la había realizado, pero claro el dinero ya no estaba en ningún sitio. Hicimos la denuncia. Reclamamos a la oficina (ni caso). Reclamamos al Servicio de Att. Al Cliente (ni caso). Reclamamos al Banco de España el 9 Abril de 2010. Ayer por fin hemos recibido el informe, en el que indican que la entidad no cumplió con las normas. El informe según indican no es vinculante. Nuestra duda es la siguiente. Cuando reciba la entidad el informe ¿nos abonará el dinero? ó tendremos que entrar en demandas judiciales para seguir reclamando nuestro dinero? Afortunadamente no tenemos ninguna experiencia en estos temas. Un saludo, y muchas gracias.

#2

Re: Transferencia Fraudulenta

Los informes del Banco de España son, como bien dices, no vinculantes y el banco no tiene obligación alguna de abonar nada.
No comentas si cumpliste con las normas de seguridad informática a las que te comprometes al abrir cuenta por internet u operar por este medio.

Saludos

#3

Re: Transferencia Fraudulenta

Por curiosidad:
¿Quién fue la persona que hizo la transferencia fraudolenta? ¿La detuvieron, está imputada, se fue de "rositas"?

Saludos y suerte.

Saludos desde Málaga.