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Amortización tarjeta El Corte Inglés
Buenos días
El pasado sábado 13/4 acudí a un centro de El Corte Inglés para realizar la amortización de lo que tenía pendiente con su tarjeta en el crédito de "Otros establecimientos", la cual pagué con tarjeta de débito sin problema (se realizó el cargo en mi banco inmediatamente).
Sin embargo, a día de hoy 15/4, en el área de cliente y en la app sigue apareciendo la misma cantidad pendiente. Ayer llamé dos veces al teléfono de atención al cliente y, tras largas esperas, no supieron nada ni resolvieron nada, solamente abrieron una incidencia.
En otras ocasiones ya hice amortizaciones y no recuerdo que tardase tanto en actualizarse el saldo. La única diferencia que veo es que las otras veces en el ticket el concepto era "ENTREGA A CUENTA A MES ACTUAL" y esta vez ha sido "LIQUIDACION CONTRATO TC".
¿Es normal que tarde tanto en procesarse el pago y actualizarse el saldo? ¿Me pasarán el mes que viene otro recibo del crédito? ¿El Corte Inglés se ha quedado con mi dinero?
El pasado sábado 13/4 acudí a un centro de El Corte Inglés para realizar la amortización de lo que tenía pendiente con su tarjeta en el crédito de "Otros establecimientos", la cual pagué con tarjeta de débito sin problema (se realizó el cargo en mi banco inmediatamente).
Sin embargo, a día de hoy 15/4, en el área de cliente y en la app sigue apareciendo la misma cantidad pendiente. Ayer llamé dos veces al teléfono de atención al cliente y, tras largas esperas, no supieron nada ni resolvieron nada, solamente abrieron una incidencia.
En otras ocasiones ya hice amortizaciones y no recuerdo que tardase tanto en actualizarse el saldo. La única diferencia que veo es que las otras veces en el ticket el concepto era "ENTREGA A CUENTA A MES ACTUAL" y esta vez ha sido "LIQUIDACION CONTRATO TC".
¿Es normal que tarde tanto en procesarse el pago y actualizarse el saldo? ¿Me pasarán el mes que viene otro recibo del crédito? ¿El Corte Inglés se ha quedado con mi dinero?