LA CAN sube las comisiones y sus maneras de comunicarlo
HOLA Amig@s
En su dia reclame unas comisiones cobradas por los bancos contra mi cuenta en el BANESTO
y lo conte aqui https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/502996-comision-recuperadas-como-hice
por lo cual peleo por lo que es mio y aqui vengo con un caso parecido
En su dia contrate una cuenta corriente en la CAN (con una comision por mantenimiento de cuenta de 18€/semestre ,que yo amortizo de largo dado de que tengo el plan 10% por recibos domiciliados entre mas cosas)
pero me encuentro con la sorpresa de que el cargo es de 20€ (2€ MAS),reviso el contrato y NO ENCUENTRO NADA QUE JUSTIFIQUE ESE INCREMENTO
Voy a la sucursal donde fue abierta(con los papaeles del contrato bajo el brazo,asi como la correspondencia de los movimientos y algo de publicidad,vamos todo lo que ha venido en estos 6 ultimos meses) y la empleada la unica aportacion que me da es la siguiente
"esque en su dia ya se te aviso mediante esto" Y ME ENSEÑA UN TRIPTICO DE PROPAGANDA (QUE YO LA PRIMERA VEZ QUE LO VEIA dado de no ser asi no pierdo parte de la mañana por 2 euros,dado de que ya lo se)
¿eso es LEGAL a efecto de notificaciones? ¿en que se pueden basar para NO devolverme esos 2 euros?(si es poco pero pero ya es por orgullo de que no me pisoteen igual que la ultima vez,y que al final tenga yo razon como os conte en dicho link)
y no me dio mas respuestas .Y aqui es donde entrais vosotr@s ¿tengo Derecho a esa devolucion?en caso afirmativo ¿qu epuedo alegar?
s2 gracias de antemano y felices fiestas