Acceder

La atención al cliente de Unicaja en redes sociales es de risa

5 respuestas
La atención al cliente de Unicaja en redes sociales es de risa
La atención al cliente de Unicaja en redes sociales es de risa
#1

La atención al cliente de Unicaja en redes sociales es de risa

Les escribo por privado (MD en Twitter) porque así me lo solicitan, para resolver un problema y, tras escribirles, me responden lo siguiente:

Desde este canal no tenemos acceso a datos personales por motivos de seguridad, para que puedan ayudarte te recomendamos contactar con nuestro servicio de atención telefónica en el teléfono 952 076 263.

Sin embargo, con EVO la comunicación privada por Twitter fue excelente y resolvieron un problema gordo que tuve y que nadie me solucionaba.
#2

Re: La atención al cliente de Unicaja en redes sociales es de risa

Me han clavado el visto, jajajajaja. Les había vuelto a responder.
#3

Re: La atención al cliente de Unicaja en redes sociales es de risa

Desde este canal no disponemos de la información que nos solicitas. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
#4

Re: La atención al cliente de Unicaja en redes sociales es de risa

Pero, con todo respeto, para qué abres 40 hilos diferentes?. Cada vez que afirmas o preguntas algo...zas...hilo nuevo. Así no hay quien siga el Foro, vete al hilo correspondiente o aglutina todas tus preguntas e inquietudes en un solo hilo :-S
#5

Re: La atención al cliente de Unicaja en redes sociales es de risa

Tenéis razón, os pido disculpas.
#6

Re: La atención al cliente de Unicaja en redes sociales es de risa

No te lo tomes a pecho ni mal, es solo un humilde consejo y sugerencia, porque si todos hacemos igual, el Foro sería casi imposible de leer. Sin acritud, de verdad.