Re: Como invertir 110000 euros
Bueno doy mi opinion y cuento como yo lo veo; se trata de un forero nuevo que desconoce totalmente estos temas y que lo unico que busca es sacar algo de rentabilidad a sus ahorros, pero sin la mas minnima complicacion ni riesgo, al menos hasta que conozca algo mas de estos temas, algo que no le suponga quebrarse la cabeza; se le habla de tal o cual accion de que venda cuando suban de que aproveche una bajada para incrementar, y entiendo que se estará haciendo un lio y pensando,"pero como se hace todo eso que me estan diciendo..."
Por lo tanto mi consejo, es que te aficiones a Rankia, que te crees este nuevo hoby, que leas y leas todo lo que puedas y que preguntes todo lo que quieras, no te cortes, ya veras como en unos meses no preguntas donde invertir pues cuando conozcas los pros y contras de cada modalidad y tus gustos o nivel de riesgo, seguro que lo tienes mas claro por donde encauzar la inversion; hasta entonces, lo mas simple, lo seguro y ademas como esta ahora la situacion no es mala rentabilidad distribulle el capital en varios depositos al 4% o 4,5 si los pillas y te va bien la entidad que lo ofrezca, hazte tambien con alguna cuenta remunerada (cuenta con total disponibilidad, al estilo de una cuenta corriente pero que te renta, estan ahora sobre un 2%) y espera tranquilamente a irte documentando a ir aprendiendo poco a poco, y mas adelante seras tu el que vaya decidiendo donde quieres ir invertiendo
Como te digo esto es solo una opinion personal, que espero que te sirva, Un saludo