Acceder

Nos lo creeremos o no nos lo creeremos.?

11 respuestas
Nos lo creeremos o no nos lo creeremos.?
Nos lo creeremos o no nos lo creeremos.?
Página
2 / 2
#9

Re: Nos lo creeremos o no nos lo creeremos.?

Suavizaran la realidad, eso si no tan exageradamente como cuando los test de estrés esos que hicieron.
De todas formas una cura de realismo no vendrá mal.
Saludos.

#10

Re: Nos lo creeremos o no nos lo creeremos.?

A eso me refiero. Supongamos que de esos 3.600 millones de euros ya hayan declarado como pérdidas en el momento de la adjudicación 720 mm. (Un 20%). Ahora supongamos que de estos 3.600 mm de euros recuperan mediante ventas un ¿70%? Unos 2.200 Millones. E

#11

Re: Nos lo creeremos o no nos lo creeremos.?

Perdonar que se me ha ido el "intro". Decia que Bancaja puede recuperar de esos 3.600 millones unos 2.200, ante lo cual van a a perder con esta historia unos 1.400 mm. ¿Cuanto gana Bancaja al año? ¿Lo podrá soportar? y lo que es (para mi peor) los depositantes aguantarán o reclamarán su dinero, ante lo cual pueden abocar a Bancaja a la quiebra? Dejará el Frob 3.600 millones y todos tan contentos?

Que conste que pongo BANCAJA porque es el que tú te refieres, pero que esperamos ese "soplo de aire fresco" en todas la entidades. Encuentro a falta lo que e hizo en EEUU, "decirme lo que hay; Lo que hay es "O·, pues quiebra y aotra cosa" Eso pasó allá por el 2.008 y ellos ya están saliendo y nosotros todavía estamos inmersos y ¡¡¡ lo que nos queda¡¡¡

#12

Re: Nos lo creeremos o no nos lo creeremos.?

DE TÚ PADRE O DE TU PRIMO? je,je,je, buen año.