#1
Bloqueo N26 sin previo aviso.
Hola amigos, he leído la experiencia de algunos usuario por aquí con N26 pero no es exactamente igual que la mía.
Tenía una cuenta de N26, que solo recibía dinero de otra cuenta donde tengo nómina, y algún bizum de alguna cena o regalo de cumpleaños de amigos.
La usaba para transferir el dinero de mi día a día desde la cuenta de mi nómina y usarlo en compras y sobre todo tarjeta porque la app es muy amigable.
El día 3/05/24 cambie de número e intenté cambiarlo en n26. No pude y me dio error, dos días más tarde se bloqueó la cuenta con poca cantidad pero vital para mi para mi día a día. Es el dinero con el que pago mi comida, mi gasolina...
No pude resolverlo de ninguna manera me daban largas y desesperado vi la opción de cerrar cuenta donde te indican que pongas un IBAN alternativo, así que puse el de mi otro banco y la cancele. A los dos días me llego un correo de que la cuenta estaba cancelada pero no se nada de mi dinero.
Habéis tenido un problema similar donde cerráis la cuenta antes de que se desbloquee la situación y os quedáis con vuestro dinero secuestrado? Tengo que tirar de pedir dinero hasta la próxima nómina, alguna solución? Lo de contactarles en redes y en todos lados no sirve.
Tenía una cuenta de N26, que solo recibía dinero de otra cuenta donde tengo nómina, y algún bizum de alguna cena o regalo de cumpleaños de amigos.
La usaba para transferir el dinero de mi día a día desde la cuenta de mi nómina y usarlo en compras y sobre todo tarjeta porque la app es muy amigable.
El día 3/05/24 cambie de número e intenté cambiarlo en n26. No pude y me dio error, dos días más tarde se bloqueó la cuenta con poca cantidad pero vital para mi para mi día a día. Es el dinero con el que pago mi comida, mi gasolina...
No pude resolverlo de ninguna manera me daban largas y desesperado vi la opción de cerrar cuenta donde te indican que pongas un IBAN alternativo, así que puse el de mi otro banco y la cancele. A los dos días me llego un correo de que la cuenta estaba cancelada pero no se nada de mi dinero.
Habéis tenido un problema similar donde cerráis la cuenta antes de que se desbloquee la situación y os quedáis con vuestro dinero secuestrado? Tengo que tirar de pedir dinero hasta la próxima nómina, alguna solución? Lo de contactarles en redes y en todos lados no sirve.