Lo mismo el que te tenía que hacer el traspaso/transf. no te la ha hecho y por eso no te ha llegado. ¿ Puedes asegurar que la transf. ha salido de la cta. del ordenante ?
Saludos desde Málaga.
Re: Transferencias los sábados - CaixaBank
Nuevo
Hola. Me han hecho una transferencia el viernes desde BBV. Cuando la recibire en mi cuenta CAIXA BANK?A ver si alguien me puede contestar por favor
La recibirás el martes 22, ya que desde el 18 hasta el 21 son festivos SEPA (Target).
En 2025, los festivos TARGET que impiden la realización de transferencias SEPA son: 1 de enero (Año Nuevo), 18 y 21 de abril (Viernes Santo y Lunes de Pascua), 1 de mayo (Día del Trabajo), y 25 y 26 de diciembre (Navidad y San Esteban y fines de semana (sábados y domingos).
Saludos desde Málaga.
Esos festivos tambien aplican a transferencias instantaneas, o solo a transferencias normales? gracias!
Pues en principio sólo a las normales. Por mi experiencia, he realizado instantáneas en sábado y domingo y llegan al instante a excepción de los trileros y tahures de Openbank que te llega instantánea pero los muy sinvergüenzas le dan valor del lunes.
Saludos desde Málaga.
Yo tambien he probado instantaneas un sabado a las 2 de la mañana, y todo genial. No sabía si los FEstivos SEPA podrian ser un problema. Gracias!