Acceder

Bankinter absorve a Evo Banco

56 respuestas
5 suscriptores
Página
4 / 4

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Les auguro el mismo futuro q a Swipe

seguimos sin cambios en EVO

Normal que este todo tranquilo, si la absorcion va a ser en el primer semestre del 2025. Yo me inclino para la semana santa, ya que si tienen problemas, hay 3 o 4 dias inhabiles para resolverlas.
Yo tengo un depo con ellos de hace tiempo renovable cada 4 meses y ahora va a ser al 2,70%
Salu2

Creo que si tuviera que apostar diría que....3 meses antes del anuncio Bankinter saco la cuenta digital, apostaría que nos meten en esa cuenta y nos dejan sin muchos de los servicios actuales, si no no entiendo que saquen esa cuenta 3 meses antes de decidir que nos pasan a bankinter

¿Pocas noticias sobre la absorción que realizará Bankinter a Evo Banco?

En algún sitio leí que hasta la Semana Santa de 2025 no habría movimientos.

Pues a esperar acontecimientos, entiendo que estás cosas requieren tiempo pero como está algo silenciado pues uno no sabe que se va a encontrar.

Ya va saliendo algo y si no lo entiendo mal no me va gustando que es según entiendo meternos en la cuenta digital de Bankinter, dejo lo que no me gusta y el resto lo tenéis en el link:
No será hasta entrado el verano cuando se produciría la fusión tecnológica de los clientes, que calculan en 320.000. Los planes de Gloria Ortiz pasan por incorporarlos a la división digital, en la que ya figuran 80.000 cuentas de personas que se abrieron una cuenta mediante canales digitales.
https://www.20minutos.es/lainformacion/empresas/clientes-evo-integraran-division-digital-fusion-bankinter-5665928/

Buenas, 

A mí por de pronto ya me ha llegado comunicado de que mi cuenta inteligente se cierra el 31 de enero, (lo cierto es que era una cuenta que apenas utilizada últimamente), y después de darme las gracias por la confianza, me esperan en Bankinter (donde también soy cliente).

Me estaba planteando enviar comunicado a Evo, para que borren toda la info que tienen sobre mí, pero viendo que en Bankinter también la tienen, creo que es tontería.

Un Saludo

En invertia indican que a primeros de julio estaria todo integrado, osea que por abril llegara la notificacion pertienente

Es curioso que Evo ofrece ahora mismo la mejor oferta comercial de hipoteca a tipo fijo del mercado con un 2,45 TIN. Negociando se pueden conseguir ofertas mejores pero si vamos a la oferta comercial, es la mejor. Un banco que va a desaparecer en unos meses para integrarse en Bankntr. Merece la pena abrirse una cuenta sabiendo que en unos meses vas a pasar a otra entidad?. Bankntr también tiene buenas ofertas hipotecarias a través de COIN.C. Por otra parte tenía pensado abrir la cuenta nómina o no nómina de Bankntr pero si vienes de cuenta en evo supongo que ya no te considerarán nuevo cliente al integrarte en Bankntr. Mi preferencia hipotecaria hasta ahora estaba en Openbnk, pero esperaba más bajadas durante el año del euribor para acercarnos al 2%.

Entiendo que si haces ambas cosas antes de la integración y en las condiciones no pone nada específico, te las tendrán que mantener.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado