La curiosidad también me pica a mí, jeje.
Tengo en EVO 2 cuentas; en una soy único titular y en la otra cotitular. Esta última la vamos a cerrar, o intentarlo al menos, antes de que acabe el mes de mayo. A esa cta. solo hay asociada una tarjeta de débito.
En la otra, único titular, tenía tarjetas de débito y crédito. Como la de débito no la usaba hace años, recibí por correspondencia online una carta, fechada el 24-mar anunciándome que desde el 24-may (justo 2 meses después) ya no podré usar esa tarjeta de débito, y que si no estoy de acuerdo puedo rescindir el contrato antes de esa fecha.
Respecto a la crédito, que la utilizo y bastante, nada me han dicho sobre su anulación. Esta tarjeta tiene un límite de crédito bastante alto, 3.300 €/mes, y puede que por eso no cancele la cuenta asociada, y me da curiosidad saber qué pasaría con esa tarjeta de crédito cuando se complete la migración.
Es que en la cta. BKT la de crédito con pago fin de mes, la Combo 1 (pues la cara Combo 2, Revolving, la tengo bloqueada/congelada intencionadamente) es de solo 1.000 euros.
Bueno, pues ya iremos comentando por aquí cómo va el proceso de migración y si han surgido problemas o retrasos para cancelar cuentas EVO.